Entradas

Expo Foro 2018 Scania.

Imagen
Scania no podía quedar fuera de las novedades y exhibió cosas interesantes tanto para el servicio dentro de la ciudad como fuera de ella. En el segmento de autobuses urbanos mostro el Marcoplo MP60LEMX propulsado por Gas Natural con opción a utilizar BIOGAS. Con este autobús SCANIA esta lista para cumplir con la norma EURO 6 sobre emisiones contaminantes. La plataforma de este vehículo es la K280 UB 4X2. Para servicios de primera clase o de turismo en los que la potencia es importante el BECCAR B340 puede ser una buena alternativa ya que ahora se ofrece con un chasis K440, esta combinación suena muy interesante ya que es la primera vez que se ofrece como alternativa a la ya conocida K310. Anteriormente hablábamos de AYCO y su nuevo autobús llamado NERVI 3.4, pues como era lógico pensar Scania también lo tuvo en su stand y lo equipo con una plataforma k310IBA4x2. La configuración de NERVI 3.4 con K310 ofrece hasta 45 asientos con opción a sanitario y equipo de video

Expo Foro 2018 Mercedes-Benz.

Imagen
Como ya es costumbre Mercedes-Benz exhibió una amplia variedad de vehículos que satisfacen cualquier necesidad de transporte y realizo novedosos lanzamientos para el segmento urbano, turístico y foráneo. El modelo Sprinter, de la cual se ha presentado recientemente una nueva versión en Europa llego a esta muestra con una configuración idónea para el servicio de turismo.   Para el segmento de midibuses la marca de la estrella lanzo dos modelos. Uno de ellos es el Urbi G2 fabricado por Beccar. Este vehículo tiene un chasis Mercedes-Benz LO 916, una longitud de 8.95 metros y se presenta como un autobús ligero y multifuncional ideal para transporte publico y privado. https://movilbus.blogspot.com/2018/03/ficha-tecnica-del-beccar-urbi-g2.html El otro midibús de Mercedes-Benz Autobuses fue el modelo VOLARE fabricado por la carrocera Marcopolo y que hace su incursión en el mercado nacional con un nuevo concepto en comodidad. El VOLARE tiene una plataforma LO 916.

Expo Foro 2018 Marcopolo.

Imagen
Marcopolo es una marca que ha sido muy favorecida con la apertura para poder trabajar con los diversos fabricantes de plataformas ubicados en México. La carrocera Brasileña llego a esta muestra con sus modelos más conocidos, ademas de realizar dos lanzamientos enfocados al transporte urbano, de personal y turístico. El primero de ellos es el de su Midibús MP VOLARE un vehículo dirigido al segmento de turismo y transporte ejecutivo ideal para medianas y largas distancias. El prototipo que se exhibió en Expo Foro estaba equipado con un chasis de la marca Volkswagen con interiores propios de un servicio ejecutivo. El MP VOLARE se puede adaptar a diversas configuraciones para ofrecer un largo total que va desde los 8.70 a los 9.04 metros y ofrece alternativas de confort y seguridad que proporciona comodidad y bienestar para los pasajeros. Ficha Técnica: https://movilbus.blogspot.com/2018/03/ficha-tecnica-del-mp-volare.html El siguiente lanzamiento se hizo bajo la marca Neo

Expo Foro 2018 MAN TRUCKS AND BUS MEXICO/VOLKSWAGEN

Imagen
MAN TRUCKS AND BUS exhibió una amplia gama de soluciones con autobuses que van desde el transporte de personal hasta su autobús doble piso destinado a transportar al equipo de soccer: Rayados de Monterrey. Uno de los lanzamientos que conocimos en Expo Transporte fue el HURACAN (https://movilbus.blogspot.mx/2017/11/expo-transporte-anpact-2017-volkswagen.html ) y en Expo Foro se dio a conocer la versión de 9 metros. El Volksbus 14.190 cuenta con un motor de 4 cilindros MAN D0834 de 190 Caballos de Fuerza con sistema de inyección COMMON RIEL y normativa EURO 5. La carrocería fue desarrollada por Novacapre. Ficha Técnica: https://movilbus.blogspot.com/2018/03/ficha-tecnica-novacapre-volksbus-14190.html La solución de transporte de las grandes ciudades es el chasis VOLKSBUS 17.230 OD. La plataforma cuenta con un motor delantero de 230 HP y cumple con la norma EURO 5. La carrocería es de Marcopolo modelo MP 60 MD MX con una longitud aproximada de 10.765 metros. Ficha T

EXPO FORO 2018 VOLVO.

Imagen
VOLVO BUSES MÉXICO celebro 20 años de presencia en México y lo hizo con la presentación de tres nuevos modelos y una nueva plataforma o chasis. Los primeros lanzamientos fueron enfocados al segmento urbano para satisfacer las necesidades de transporte de las grandes ciudades. Para ello es que VOLVO BUSES trae a nuestro país la nueva versión de sus modelos ACCESS Y PROCITY fabricados bajo la licencia del carrocero CAIO. Estos dos modelos son la versión para nuestro país del CAIO MILENNIUM IV. Ambos autobuses tienen la nueva plataforma VOLVO B8R que cuenta con un motor VOLVO D8C de 330 caballos de fuerza con la diferencia de que el ACCESS utiliza el B8RLE y el PROCITY usa el B8R, ademas la marca exhibió el chasis B8R EURO5 sin carrozar para que los asistentes pudieran mirar de cerca los componentes de la plataforma. VOLVO ACCESS Ficha Técnica: VOLVO PROCITY. Ficha Técnica: https://movilbus.blogspot.com/2018/03/ficha-tecnica-volvo-procity.html Plataforma VOLV

PRESENTAMOS EL NUEVO VOLVO 9800 DD.

Imagen
La espera por fin termino y pudimos conocer al autobús Doble Piso del fabricante Sueco. Tras mas de 2 años de pruebas -que al ver los resultados- sabemos que valieron la pena hemos sido testigos del nacimiento de un producto de calidad enfocado en ofrecer los más altos estándares de seguridad y comodidad. Fue durante la pasada Expo Foro 2018 que llego el nuevo VOLVO 9800 DD, este autobús dejo impresionados a los asistentes por su exclusiva configuración de interiores similar a la clase premier del cierta aerolínea. La presentación de este imponente autobús se enfoco en un viaje en avión haciendo alusión a lo que dentro del vehículo iban a encontrar los visitantes. 15 asientos en el nivel superior, 3 en el nivel inferior, una configuración individual en todos ellos, encapsulados dentro de una especie de cabina que brinda mayor privacidad, angulo de reclinacion de 180° , mesitas abatibles, pantallas de entretenimiento abatibles, descansapiernas y conexiones eléctricas marca

Ficha Tecnica del Ayats Kronos.

Imagen
 

¡Sígueme!