CANAPAT presenta Expo Foro Movilidad 2022 “Más de 100 años trasportando a México”

Ciudad de México a 6 de abril de 2022.- En conferencia de prensa, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) compartió detalles a los medios de comunicación, sobre la realización de Expo Foro 2022 “Más de 100 años transportando a México”. 

Durante el evento el Lic. José Lucio Rodríguez González, Presidente de la Cámara, acompañado del C.P. Antonio Saldívar Sánchez, Vicepresidente Ejecutivo de la Secretaría, reiteraron el interés de la cámara por retomar este tipo de eventos que fortalecen a todo el gremio transportista. 

La exposición especializada en el transporte y la movilidad de personas más grande de México y América, desde hace más de 30 años, se efectuará con el propósito de promover y reactivar las actividades económicas, sociales, culturales y de crecimiento integral del país, así como de celebrar los más de 100 años de la industria.

El Lic. José Lucio Rodríguez González, anunció a la prensa “con mucho orgullo quiero compartirles que el Consejo Nacional Directivo de la CANAPAT, su Directiva y el Comité Organizador hemos decidido -acompañados siempre de nuestros proveedores- que la Expo Foro 2022 va y va con todo”.

“Confirmamos que este 2022 sí realizaremos Expo Foro los días 1, 2 y 3 de junio en Expo Santa Fe México. Transportistas, proveedores de servicios, armadoras de vehículos, autoridades y todos quienes estamos vinculados al pasaje y al turismo estaremos presentes”. 

Luego de 14 ediciones con gran éxito, esta edición reunirá nuevamente a fabricantes de autobuses, proveedores, autotransportistas, funcionarios federales y estatales, colaboradores, usuarios y público en general.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se continuarán con los ya conocidos protocolos sanitarios recomendados por las autoridades de salud. 

Para ser parte de Expo Foro y agilizar el acceso durante su visita, los interesados deberán pre-registrarse en la página web: www.expoforo.org.mx




Comentarios

¡Sígueme!