Ventas, Servicio Post Venta y Refacciones de DINA siguen atendiendo a sus clientes



Miguel Ángel Velasco, Director General de DINA, reitera el compromiso de esta empresa

mexicana con sus clientes, e informa que sus áreas de Ventas, Post Venta y Refacciones,

siguen en servicio, al pendiente de las necesidades que se puedan presentar, aún con esta

contingencia sanitaria derivada del COVID19, aplicando todas las medidas y protocolos

necesiarios para mitigar la propagación y seguir brindando un servicio de calidad.

Los servicios de Ventas estarán disponibles a través del 800 001 3462 y los de Post Venta y

Refacciones en el 800 502 3500; así como a través de cada uno de los contactos regionales:

Zona Centro

Ventas – Efren Pacheco, 5554319195

Post Venta y refacciones – Anel Beristain, 5544920526

Zona Occidente

Ventas – Karla Rodriguez, 3312431572

Post Venta y refacciones – Guillermo Araujo, 5532234869

Zona Norte

Ventas – Roberto Coronado, 5536797227

Post Venta y refacciones – Rosario Vazquez, 4777246363

Zona Sur

Ventas – Orlando Ruiz, 5543705291

Post Venta y refacciones – Adan Osuna, 5545128962

Les reiteramos nuestra disponibilidad total y que pueden también contactarnos en todas

nuestras plataformas digitales: Facebook/DINACAMIONES Twitter/@DINAmx Instagram/

dinamx_ig o directamente al correo dina@dina.com.mx

Sin otro particular, agardecemos su preferencia y apoyo.

Atentamente,

Grupo DINA

Comentarios

¡Sígueme!