Ventas, Servicio Post Venta y Refacciones de DINA siguen atendiendo a sus clientes
Miguel Ángel Velasco, Director General de DINA, reitera el compromiso de esta empresa
mexicana con sus clientes, e informa que sus áreas de Ventas, Post Venta y Refacciones,
siguen en servicio, al pendiente de las necesidades que se puedan presentar, aún con esta
contingencia sanitaria derivada del COVID19, aplicando todas las medidas y protocolos
necesiarios para mitigar la propagación y seguir brindando un servicio de calidad.
Los servicios de Ventas estarán disponibles a través del 800 001 3462 y los de Post Venta y
Refacciones en el 800 502 3500; así como a través de cada uno de los contactos regionales:
Zona Centro
Ventas – Efren Pacheco, 5554319195
Post Venta y refacciones – Anel Beristain, 5544920526
Zona Occidente
Ventas – Karla Rodriguez, 3312431572
Post Venta y refacciones – Guillermo Araujo, 5532234869
Zona Norte
Ventas – Roberto Coronado, 5536797227
Post Venta y refacciones – Rosario Vazquez, 4777246363
Zona Sur
Ventas – Orlando Ruiz, 5543705291
Post Venta y refacciones – Adan Osuna, 5545128962
Les reiteramos nuestra disponibilidad total y que pueden también contactarnos en todas
nuestras plataformas digitales: Facebook/DINACAMIONES Twitter/@DINAmx Instagram/
dinamx_ig o directamente al correo dina@dina.com.mx
Sin otro particular, agardecemos su preferencia y apoyo.
Atentamente,
Grupo DINA
Comentarios