VOLVO 7700 HIBRIDO
LOS PRIMEROS VOLVO 7700 HÍBRIDOS QUE CIRCULARAN EN MEXICO SERÁN PARA LA LINEA 4 DEL METROBUS EN LA CIUDAD DE MÉXICO QUE IRA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO HACIA EL CENTRO HISTÓRICO.
EN UN COMUNICADO SE HA DADO A CONOCER QUE SERÁN EN TOTAL 54 UNIDADES VOLVO 7700 DE LAS CUALES 8 SERÁN HIBRIDAS Y EL RESTO CON MOTOR A DIÉSEL EURO V; ESTAS UNIDADES VAN A SER IMPORTADAS DESDE POLONIA; PAÍS DONDE SON VAN A SER FABRICADOS ESTOS NUEVOS 7700 PARA EL METROBUS.
ESTOS AUTOBUSES SERÁN UNICOS EN MÉXICO YA QUE VOLVO NO COMERCIALIZA FORMALMENTE EL 7700 A DIÉSEL YA QUE SOLAMENTE LA VERSIÓN HIBRIDA ES LA QUE SE OFRECÍA AUNQUE DE IGUAL MANERA ESTE AUTOBÚS ES IMPORTADO DE POLONIA; ASI QUE PRONTO VEREMOS AUTOBUSES CON UN DISEÑO NETAMENTE EUROPEO EN LA CUIDAD DE MEXICO.
LAS UNIDADES HIBRIDAS SE PERFILAN COMO LA OPCION EN TRANSPORTE SUSTENTABLE AL SER UNA TECNOLOGIA QUE ES AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE REDUCIENDO LAS EMISIONES CONTAMINANTES Y REDUCIENDO EL CONSUMO DE DIÉSEL EN UN 30% EN EL MODELO 7700.UN AUTOBÚS HÍBRIDO CUENTA CON DOS MOTORES UN ELÉCTRICO Y UN MOTOR A DIÉSEL; EL MOTOR DIÉSEL SOLO SE UTILIZA EN VELOCIDADES MAYORES A 20KM/H MIENTRAS QUE EL MOTOR ELÉCTRICO SU USA A BAJAS VELOCIDADES POR EJEMPLO EN EL ARRANQUE; ESTE MOTOR OBTIENE SU ENERGÍA A TRAVÉS DEL APROVECHAMIENTO DE LA ENERGÍA CALORIFICA QUE SE DESPRENDE DE LA ACCIÓN DEL FRENADO DEL VEHÍCULO ALMACENADA EN UNAS BATERIAS DE ION LITIO ADEMAS TANTO EL MOTOR ELECTRICO COMO EL DIESEL PUEDEN TRABAJAR AL MISMO TIEMPO AUMENTANDO EL TORQUE DE LA UNIDAD SIN DUDA UNA TECNOLOGÍA INNOVADORA.
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