PARTE DEL GUSTO POR LOS AUTOBUSES SE ENFOCA EN LAS CROMATICAS CON LAS QUE SON PINTADOS PARA LAS LINEAS A LAS CUALES SERAN DESTINADOS; LA CROMATICA EN SUS COLORES Y DISEÑO HACE QUE UN AUTOBUS RESALTE; QUE UN MODELO EN ESPECIFICO SE VEA ESPECTACULAR O QUE SIMPLEMENTE NO GUSTE PARA NADA Y POR SUPUESTO SIRVE PARA DISTINGUIR A LA LINEA EN CUESTION; PERO QUE PASA CUANDO LA CROMATICA DE UNA LINEA FORANEA CONOCIDA POR TODOS ES USADA POR UNA EMPRESA DE TURISMO; ESTO NO ES MALO AL CONTRARIO; PODEMOS VER FISICAMENTE COMO SE VERIA ALGUN MODELO CON DICHA CROMATICA; SIN EMBARGO PARA ALGUNOS DEMUESTRA UNA FALTA DE CREATIVIDAD; EN FIN LES DEJO ESTA SERIE DE FOTOGRAFIAS DE AUTOBUSES DE TURISMO QUE PORTAN CROMATIAS MUY COMERCIALES; USTEDES JUZGUEN QUE TAL SE VEN.
|
COMO SE HUBIERA VISTO EN PULLMAN DE MORELOS ESTE MASA PREMIER PANORAMICO EN EL AÑO EN QUE FUE LANZADO AL MERCADO. |
|
DINA DORADO CON CROMATICA DE ADO PLATINO NO ESTARIA MAL VERLO EQUIPADO COMO LOS 9700 SELECT |
|
IDENTICA AL DISEÑO ORIGINAL DE ADO PLATINO; COMO VERAN ESTE DORADO SE ENCUENTRA EN EXCELENTES CONDICIONES. |
|
ESTE MARCOPOLO PRESENTA UNA MODIFICACION DE LUCES TRASERAS Y UNA PIENTURA PARECIDA A TRANSPORTES DEL NORTE DE LEJOS SI ENGAÑA |
Comentarios