Entradas

Reconoce Daimler Vehículos Comerciales México a sus mejores socios comerciales de refacciones

Imagen
Ciudad de México, a 24 de enero de 2020 . Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner Camiones reconocieron el apoyo, dedicación y compromiso de sus socios comerciales de refacciones que son clave en su estrategia 2020 de Postventa Daimler Vehículos Comerciales México. En el marco del Encuentro Nacional Daimler 2020, “Líderes trazando el futuro”, se realizó con éxito la Feria de Refacciones, un foro dedicado al fortalecimiento de las relaciones comerciales entre la Red de Distribuidores, personal de Daimler México y proveedores, con el objetivo de optimizar la estrategia de crecimiento en ventas y logro de objetivos conjuntos. Uno de los objetivos de la Feria de Refacciones es generar una relación que fortalezca toda la cadena de suministro y reafirmar en el mercado que Daimler es sin lugar a dudas el mejor socio comercial para la venta refacciones. “Estamos convencidos de que nuestra oferta de Postventa es una de las fortalezas de la marca y uno de los pilares para lograrlo, sin l

ADQUIEREN CLIENTES EN OAXACA 6 UNIDADES RUNNER

Imagen
6 unidades RUNNER 10 fueron adquiridas por Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca SA de CV y la Sociedad Cooperativa Choferes del Sur SCL, las unidades fueron recibidas por la representante legal: Lic. Alejandra Gómez Candiani y los socios(as): Sra. Maria del Carmen Gómez Candiani, Maria Fernanda Cortes Gómez, Carlos Santiago Garcia y Jose Felipe Leal Gómez. Estas unidades están incorporándose al servicio de transporte urbano en la capital Oaxaqueña y tienen una configuración de 37 asientos de plástico amaya, letrero electrónico INLed, además de un potente motor Cummins con alto rendimiento de combustible. La atención integral, las pruebas en ruta, nuestra capacitación a sus operadores y el servicio post venta fueron los factores determinantes que los llevaron a tomar la decisión de elegir a DINA para seguir moviendo a los miles de pasajero que trasladan diariamente. Nuestro modelo RUNNER es imponente, rentable y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos par

Viajando en LA LÍNEA Marcopolo Mp180Mx

Imagen
La LÍNEA es una marca que pertenece a Grupo Herradura Occidente. Su servicio se puede clasificar como EJECUTIVO pues ofrece Pantallas individuales, dos sanitarios, lunch al abordar, autobuses de uno y dos pisos. Su cobertura se localiza en la zona centro y occidente de México con destinos como Apatzingan, Acambaro, Atlacomulco, Ciudad Hidalgo, Colima, Ciudad Guzmán, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Jilotepec, Jiquilpan, Los Reyes, México Norte, México Poniente, Morelia, Patzcuaro, Querétaro, Sahuayo, Toluca, Uruapan, Zamora y Zitacuaro. Sus autobuses son de la marca Irizar, Marcopolo y algunos VOLVO. Para compra de boletos e información de viajes entra a su sitio web:  http://www.lalinea.com.mx/ Si quieres saber como es viajar en LA LÍNEA ve mi video sobre mi experiencia de viaje en un Marcopolo Mp180Mx: https://youtu.be/EFRTS-t9Lh4

Mercedes-Benz Autobuses expone su liderazgo de 22 años en el mercado mexicano

Imagen
La armadora alemana aumentó su posicionamiento en segmentos urbanos y suburbanos con un market share de 45% Ciudad de México, a 17 de enero de 2020. Mercedes-Benz Autobuses prevé un exitoso año gracias al liderazgo de 22 años consecutivos que mantiene en el mercado mexicano, gracias a sus servicios dedicados de postventa y sus más de 80 puntos de atención en la República Mexicana.  Durante 2019, la armadora de la Estrella de las Tres Puntas, logró un incremento en ventas, logrando un market share de 45% en el segmento urbano y suburbano en el mercado mexicano, con crecimientos de hasta un 50% en algunos segmentos.  A nivel mundial, Mercedes-Benz Autobuses representa el 12% de las ventas totales de Daimler Buses, lo que hace referencia a lo importante que es el mercado mexicano en el mundo del transporte. “Luego de un año lleno de retos, cambios e innovaciones, podemos con orgullo nuevamente decir que somos los líderes por 22 años consecutivos. Esto se da por la confian

MARCOPOLO MEXICO LANZA EL VIAGGIO 950 Y ADOPTA LA NOMENCLATURA MUNDIAL DE LA MARCA PARA SUS PRODUCTOS

Imagen
El objetivo es ofrecer un modelo diferente y sofisticado, a la medida de las necesidades específicas del mercado mexicano en el segmento del foráneo ligero, para corta y mediana distancia Con el objetivo de seguir ampliando su participación en el mercado mexicano y acercarse cada vez más a sus clientes y usuarios de los vehículos de la marca, Marcopolo México está impulsando dos importantes acciones este mes de enero. El fabricante está lanzando el nuevo Marcopolo Viaggio 950 para competir en el subsegmento foráneo ligero, para corta y mediana distancia y adopta en sus productos la nomenclatura utilizada a nivel mundial por la empresa. El lanzamiento del Viaggio 950 refuerza la estrategia de la empresa de, a través de una mayor proximidad a los clientes, desarrollar productos a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada región del mercado mexicano. Producido en la planta de la empresa en Monterrey, el Marcopolo Viaggio 950 es sofisticado y al mismo tiempo, ofrec

Estos son los nuevos autobuses DINA

Imagen
DINA CAMIONES ,marca 100% mexicana ha actualizado su portafolio de productos con modelos para servicio urbano y suburbano. Para este año la marca busca continuar contribuyendo a la movilidad de las ciudades, disminuir los costos de mantenimiento y disminuir las emisiones contaminantes con estos modelos: DINA PICKER 8 Midibus de 8 metros basado en el modelo Orión de AYCO; es un vehiculo diseñado para servicios alimentadores; gracias a su maniobrabilidad puede circular por calles estrechas. Tiene un motor delantero de la marca Wechai de 175HP y frenos de neumáticos, capacidad de 32 asientos y 65 pasajeros. DINA SILUX 8 Modelo integral de 8 metros de la marca; se comercializa en dos versiones; SILUX URBANO con dos puertas que facilitan al ascenso y descenso de los pasajeros, distintas configuraciones de asientos y un escalón de acceso. DINA SILUX URBANO El SILUX SUBURBANO cuenta con dos escalones y ofrece una cajuela para equipaje, así como una capacidad de hasta 3

Grandes Momentos en Donde Mercedes-Benz Autobuses Cambió la Movilidad en 2019

Imagen
Éxitos y grandes eventos marcaron el 2019 para la armadora alemana Se cumplieron 26 años de vida de “La Casa del Autobús” Ciudad de México. 13 de enero de 2020. Mercedes-Benz Autobuses es la armadora alemana que el pasado 12 de enero festejó los 26 años de “La Casa del Autobús”, en García, Nuevo León. Luego de su apertura, ha evolucionado la forma en que se mueven las personas en México y durante el 2019 no fue la excepción. Tras 365 días, la armadora de la Estrella de las Tres Puntas consolidó su liderazgo gracias a sus soluciones de movilidad especialmente diseñadas para las calles mexicanas.  “En el 2019 tuvimos 365 oportunidades para ser mejores, manufacturando autobuses innovadores para las ciudades, exponiendo tecnologías novedosas que hacen de cada usuario, operador y transportista, algo relevante para el país. Creemos que debemos seguir en la ruta de la excelencia, siendo los mejores, por la movilidad y por México”, mencionó Raúl González, Director de Ventas,

¡Sígueme!