Entradas

BUSSCAR VISSTABUSS TRANSPORTES REGIONALES DE TABASCO

Imagen
La linea regional TRANSPORTES REGIONALES DE TABASCO comienza a recibir unidades de efecto cascada provenientes de CRISTOBAL COLON. Con un nuevo diseño en la pintura estos llamativos VISSTABUSS se incorporan a las rutas de TRT en sustitución de otros modelos.

VOLVO 9700 VERDES.

Imagen
Producto del efecto cascada VERDES recibió un lote de unidades VOLVO 9700 que pertenecieron a ESTRELLA DE ORO y que fueron aprovechadas para prestar servicio en esta empresa. Este VOLVO 9700 fue captado mientras ingresaba a la CAPU; como vemos no se invirtió gran cosa al bajarlo a esta linea verdad?...

IRIZAR CENTURY AMB.

Imagen
AUTOTRANSPORTES DE LA MIXTECA BAJA, forma parte de ADO desde hace 4 de años, esta linea regional cubre rutas desde Puebla hasta comunidades del Estado de Puebla, gracias a esta adquisición AUTOBUSES UNIDOS ofrece salidas desde México hacia destinos de la mixteca Poblana, tales como  I xcaquixtla, Tepexi, Molcaxac y san Lorenzo en unidades VOLVO 9700. Desde Puebla los autobuses que se utilizan varían en cuanto a marcas pues les fueron asignados autobuses con bastantes km recorridos como este IRIZAR CENTURY.

VOLVO 9700 ETN.

Imagen
Muy apropiado para estos días lluviosos mostramos una instantánea obtenida bajo la lluvia en las cercanías de la Central del Norte. El modelo de autobús en cuestión es un VOLVO 9700 de ENLACES TERRESTRES NACIONALES, con la característica de que se trata de un TX modificado a LUXURY. Actualmente ETN se encuentra en proceso de modificación de algunos autobuses a la imagen que presentan los GRAND.

MERCEDES BENZ Y MARCOPOLO LIBERARAN SUS CHASIS Y CARROCERIAS A OTROS FABRICANTES.

Imagen
Hoy se dio a conocer una noticia que cambiara por completo la oferta de autobuses y de chasis en nuestro país. MERCEDES BENZ Y POLOMEX (filial de MARCOPOLO) han anunciado que la relación exclusiva que desde hace 15 años tenían cambiara para poder ofrecer sus respectivos productos a otros fabricantes de chasis en el caso de MARCOPOLO y a otros carroceros en el caso de MERCEDES BENZ. El PARADISO 1350 es un producto exclusivo para nuestro País, con la liberación de la carrocería se abre la posibilidad de que veamos este modelo con una presencia significativa. Que implica esta noticia?,  Que motivo esta decisión? pues bien aquí tenemos varios puntos a analizar:  Desde la llegada de las carrocerías G7, estas han tenido poca aceptación en el mercado, los factores van desde la plataforma que como sabemos siempre fue MERCEDES BENZ hasta algunos detalles propios de la carrocería, ahora bien al abrir la venta de las carrocerías a mas armadoras de plataformas se puede pensar en la futura

BUSSCAR 340 TRANSPORTES FRONTERA.

Imagen
Buscando en el archivo de fotos de autobuses que tenemos apareció algo que nos hace recordar la historia de Mexicana de Autobuses y su asociación con la marca brasileña BUSSCAR en los años 90, aunque la presencia de esta carrocera Brasileña no era nueva, si pudieron entrar con mayor fuerza a nuestro pais gracias a MASA, la historia ya la conocemos; después fue SCANIA quien daría un mayor impulso para poder observar autobuses BUSSCAR en varias lineas de autobuses en México. AUTOBUSES TRANSPORTES FRONTERA los utilizo hace ya casi 3 años, obvio provenientes de otras lineas de autobuses Estrella Blanca. Que les parece este BUSSCAR 340 bajo el logo de TRANSPORTES FRONTERA?

MERCEDES BENZ O371 RS CRISTOBAL COLON

Imagen
Cuando hablamos del auto transporte de pasajeros  de los años 90s es imposible no mencionar al legendario MERCEDES BENZ O371 que ocupa un puesto importante en cuanto a comodidad y desempeño para quienes pudimos viajar en alguna ocasión en uno de estos autobuses. En la siguiente imagen observamos un O371 RS de CRISTOBAL COLON linea que uso este vehículo en su servicio de primera clase y de lujo, hasta no hace mucho aun podíamos ver en circulación en servicios intermedios como SUR y AU quienes fueron las ultimas lineas que usaron los los MERCEDES BENZ O371, ademas con la salida de estos autobuses se cierra un ciclo que duro dos décadas en grupo ADO.

¡Sígueme!