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Marcopolo lanza su primer autobús foráneo con cámaras en lugar de espejos retrovisores

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  Los operadores de transporte por carretera en América Latina ya pueden elevar aún más los estándares de seguridad, comodidad y eficiencia de las rutas nacionales e internacionales. Marcopolo acaba de lanzar el primer autobús de carretera con tecnología ERV: Espejo Retrovisor Virtual La nueva tecnología, disponible para todos los modelos Paradiso New G7, proporciona una amplia visibilidad, sin los puntos ciegos tradicionales, garantizando más seguridad para los pasajeros y un mejor manejo y menos estrés para el conductor. El sistema consta de cámaras de video externas de alta definición, instaladas en posiciones estratégicas para proporcionar la máxima visibilidad al conductor en cualquier situación: día y noche despejados, con lluvia, niebla o niebla y también durante las maniobras de estacionamiento. Según Jean Carlo Giacomel Casado, coordinador de Ingeniería de Marcopolo, el equipo de la empresa realizó un estudio para definir el mejor posicionamiento de las cámaras en la carrocer

Autobuses Doble Piso que se pueden comprar en México

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 La oferta de autobuses doble piso para México es por demás interesante ya que en nuestro país existen varias opciones que no podemos encontrar juntas en otros mercados. Es así que las líneas de servicio de primera, lujo y ejecutivo pueden elegir la opcion que mejor se adapte a sus necesidades. MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7 PLUS Actualmente Marcopolo ofrece su modelo Doble Piso con el Face Lift conocido como G7 PLUS. El fabricante ha rediseñado el modelo buscado mejorar el rendimiento de combustible con una carrocería mas ligera, además hay una notable reducción de las vibraciones respecto a las anteriores generaciones. El Paradiso 1800 DD G7 Plus ofrece varias alternativas de configuración en interiores, recordemos que los asientos de Marcopolo son considerados como los mas cómodos del mercado; así que al comprar este modelo se tiene la garantía de que el pasajero podrá disfrutar de un viaje muy placentero. Respecto al tren motriz se ofrecen tres alternativas: MAN, Mercedes-Benz y SC

FLORENTINO I PD-44; el autobús del que solo se fabrico una unidad.

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En los años 60 y 70 México contaba con una variedad de fabricantes de autobuses que ayudaron al desarrollo del autotransporte de pasajeros en México. Varios modelos fabricados por estas empresas han marcado época en nuestro sistema de transporte, sin embargo hay algunas que no son tan conocidas, pero que igualmente merecen tener su reconocimiento. Tal es el caso de Carrocerías Serrano o Autobuses Integrales, que fabrico el modelo FLORENTINO. FLORENTINO I PD 44 Este peculiar autobús fue construido a petición de la línea Tres Estrellas de Oro por el señor FLORENTINO SERRANO, de ahí su nombre. El FLORENTINO I PD-44 estaba diseñado para ofrecer un servicio de lujo de acuerdo a lo que en esos años se consideraba dentro de esta categoría. Entre algunas de sus especificaciones contaba con un motor GMC 12V71 de 430 Hp, transmisión Spicer de 6 velocidades, suspensión neumática y tanque de combustible con capacidad de 610 lts. Su capacidad era de 44 pasajeros, tenia sanitario, horno de microonda

MARCOPOLO MÉXICO LANZA EL NUEVO VIAGGIO 800

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Marcopolo México presento su nueva carrocería para corta y mediana distancia la cuál viene a incrementar la extensa oferta de modelos para aplicaciones urbanas suburbanas y foráneas que el fabricante ofrece a las líneas de nuestro pais. El VIAGGIO 800 es el sucesor del exitoso Allegro el cual tuvo altas ventas a inicios del 2000 de la mano de Mercedes-Benz. Esta nueva carrocería  fue desarrollada en nuestro pías con una inversión de un millón de dólares y será fabricada 100% en México. Está disponible en longitudes de 11 a 12.5 metros con capacidad de 38 a 50 asientos, tiene una altura de 3.45 mts. con aire acondicionado, 2.79 mts. de alto y 2.55 de ancho. Cumple con la normativa de resistencia de la estructura en caso de volcadura R66. Ofrece distintas opciones de configuración como equipo de audio y video, ventanas corredizas, selladas o parabrisas de una o dos piezas y sistema de Bioseguridad. Las luces de navegación así como los faros antiniebla son en LED. Esta disponible con chas

ENGIE y MODASA lanzan el primer bus 100% eléctrico “made in Perú”

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• Con una inversión de 1.4 millones de dólares y un año y medio de estudios y desarrollos técnicos, el primer bus 100% eléctrico hecho en Perú tiene una autonomía de 200 kilómetros por carga, una capacidad de 85 pasajeros y representa una reducción de emisión de CO2 de 75-80 toneladas en un año. • Esta iniciativa conjunta abre un precedente en términos de fabricación de vehículos verdes peruanos, ofreciendo nuevas oportunidades de reducción de emisiones de CO2 pero también de creación de empleos, capacitación de profesionales locales y desarrollo tecnológico nacional. Lima, 25 de septiembre de 2020. ENGIE, una de las mayores generadoras de energía en el Perú y MODASA, el mayor fabricante de buses del país, se unieron para acelerar la electromovilidad urbana en el camino hacia una movilidad sostenible. El primer bus 100% eléctrico hecho en Perú, modelo ETitán, es un bus urbano que puede transportar hasta 85 pasajeros. Con una capacidad de 200 kWh, su autonomía es de aproxim

Mercedes-Benz Autobuses y el turismo en México

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 De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT), la actual pandemia generó pérdidas económicas en el sector por $450 mil millones de dólares y la pérdida de al menos 120 millones de empleos.  Mercedes-Benz Autobuses está lista para movilizar a millones de personas de manera cómoda, segura y confiable en la nueva forma de viajar. Ciudad de México, 17 de septiembre de 2020. - Desde hace 26 años, Mercedes-Benz Autobuses ha movilizado a millones de personas a lo largo y ancho del país, bajo el firme compromiso de proveer autobuses con los más altos estándares de calidad e innovación y acorde con las necesidades del mercado mexicano. De igual forma, ha integrado nuevas tecnologías, tanto en los productos como en los procesos de producción, generando así autobuses de última generación para ofrecer opciones de transporte de distancias cortas hasta los más largos recorridos.   Sin embargo, la crisis mundial generada a partir del COVID-19 ha expuesto varios desafíos para diferentes se

VOLVO 7550 CLÁSICO DE NUESTRAS CARRETERAS

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 A finales de los años 90 llegaría a México lo que para muchos ha sido el mejor modelo de larga distancia que volvo ha fabricado. Hoy hablaremos del VOLVO 7550, modelo que tuvo un gran éxito en lineas de  primera clase y lujo de nuestro país. Hoy día este autobús es vendido como vehiculo de ocasión y su presencia se reduce a lineas de turismo, con la mayor parte de modelos modificados. Sin embargo hoy vamos a conocer uno de estos 7550 que hasta hace poco aun se conservaba en condiciones originales. El 7550 estaba basado en el modelo CARRUS STAR 602, aunque a nuestro mercado llego bajo la denominación que ya conocemos. Tenia un chasis B12 y los primeros modelos llegaron ensamblados desde Europa, posteriormente gracias a la demanda VOLVO paso a fabricarlo en la planta de lo que era mexicana de autobuses. El 7550 ofrecía una avanzada tecnología con sistema multiplex que ayudaba al monitoreo y diagnostico de los componentes del autobús en tiempo real. Contaba con un eficiente motor de 12 l

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