Mercedes-Benz Autobuses optimiza atención a clientes vía remota
Gracias a OLA MB se puede tener un diagnóstico técnico remoto de cualquier autobús de manera rápida y certera Ciudad de México, a 7 de mayo de 2020. Debido a la pandemia de COVID-19, las actividades de México se han pausado en gran escala, sin embargo, la movilidad es esencial en todo momento, por eso es que los servicios de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses continúan. Ante la sensible situación, la Red de Distribuidores y sus más de 80 puntos de atención han implementado el sistema de Asistencia Técnica Remota, gracias a una plataforma digital, que permite conectividad en línea de tal forma, que con herramientas especializadas de diagnóstico, puedan ser atendidos eventos que se presenten en las unidades en cualquier zona de nuestro país e inclusive en otros países, el OnLine Assistance Mercedes-Benz ( OLA MB ), es un medio de comunicación en tiempo real entre nuestros técnicos especializados y los Asesores Regionales de Daimler para el diagnósticos y la solución de evento