sábado, 6 de octubre de 2012

MAN LIONS COACH AUTOBUSES DE ORIENTE

AUTOBUSES DE ORIENTE HA DADO NUEVAMENTE DE QUE HABLAR Y NOS SORPRENDE CON LA INTRODUCCIÓN DE DOS UNIDADES MAN LIONS COACH EN VERSIÓN 4x2 CONFIGURACIÓN TURÍSTICA.
 ESTAS UNIDADES SE ENCUENTRAN EN LA REGIÓN MÉXICO NORTE PARA EL ROL PACHUCA.
ESTAS UNIDADES PORTAN DE MANERA ELEGANTE LOS COLORES DE AUTOBUSES DE ORIENTE.
RECORDEMOS QUE HACE ALGUNOS AÑOS ADO PROBO UN LIONS COACH EN VERSIÓN DE TRES EJES DESAFORTUNADAMENTE NO SUPERO LAS PRUEBAS A LAS QUE FUE SOMETIDO Y NO SE SUPO MAS DE ESE AUTOBUS.
SEGURAMENTE MAN HA SUPERADO ESOS INCONVENIENTES Y POR ESA RAZÓN ES QUE LE HA PROPORCIONADO A ADO ESTAS DOS UNIDADES.

 LA CONFIGURACIÓN DE ESTE MAN LIONS COACH ES DE 49 CON SANITARIO INTERMEDIO Y PANTALLAS DE ALTA DEFINICIÓN  ADEMAS DE PUERTA INTERMEDIA; CON ESTA CONFIGURACIÓN SE DEDUCE QUE ESTA ES LA VERSIÓN TURÍSTICA DEL LIONS COACH POR LO QUE ES DE SUPONER QUE SU PRECIO ES MAS BAJO QUE EL LIONS COACH DE LUJO.
 SIN DUDA ESTA ES UNA GRAN NOVEDAD PRESENTADA POR ADO Y NOS DEMUESTRA QUE EN SU PRÓXIMA RENOVACIÓN APOSTARA POR LA MEJOR MARCA PARA ASI INCORPORAR LOS CERCA DE 200 AUTOBUSES QUE PRETENDE RENOVAR.
SI MAL NO RECUERDO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DA ESTE SUCESO DONDE SE INCORPORAN LOTES COMPLETOS DE DETERMINADA MARCA PUES RECORDEMOS QUE ANTERIORMENTE SOLO SE INTRODUCÍA UN MODELO DE PRUEBA Y ASI SE DETERMINABA SU DESEMPEÑO-
 ENTRE LAS PRESTACIONES MECÁNICAS CUENTA CON UNA TRANSMISIÓN AUTOMATIZADA TIP MATIC DE ZF CON 12 VELOCIDADES Y RETARDADOR INTEGRADO.
COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA SIGUIENTE IMAGEN ESTE TABLERO ES ENVOLVENTE Y ERGONÓMICO MUY SUPERIOR EN OPINIÓN PERSONAL AL DEL MARCOPOLO G7.
A PRIMERA VISTA ESTE AUTOBÚS TIENE TODO PARA SER EL ELEGIDO EN LA PRÓXIMA RENOVACIÓN SI ES QUE DA EL FACTOR DE COMBUSTIBLE EXIGIDO POR ADO; ASI QUE ESTAREMOS A LA ESPERA PARA VER QUE SUCEDE CON ESTOS DOS LIONS COACH.

4 comentarios:

adoplatino dijo...

Le hubieran tomado fotos al interior del autobús, ahí si luego pueden subir unas del interior, por favor. Saludos.

Sergio Arturo dijo...

Hola, aaa que chido se ve ese MAN con el uniforme de ADO y que bien por esta linea por atreverse a proar cosas diferentes a los volvo haber como les va a estos autobuses

¡Saludos David!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Sergio, que los MAN se queden en ADO y de paso manden a los Volvo y Multego FL a AU(Autobuses Unidos).
SALUDOS, MOVILBUS.
ATTE.
GUSVENOM

javier dijo...

Hola, si son muy bonitos estos autobuses, solo que los interiores no son muy confortables pues los asientos son mas chicos, por lo mismo deque el autobus es mas delgado por asi decirlo el espacio es mas pequeño por lo menos en mi opinion, con estos autobuses cuenta la base jalapa de esta misma linea y la verdad no me gustaron del todo, estoy esperando lleguen los paradiso! de multego :D

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.