Mercedes-Benz Marcopolo MEGA TR

Lo conocimos en la Expo Foro de este año, llamo la atención por su robustez y diseño; me refiero al Mercedes-Benz Marcopolo MEGA TR, un nuevo autobús de motor delantero desarrollado por lo que parece ser la filial de autobuses urbanos de Marcopolo: Neobus.

mercedes-benz-mega-tr

El MEGA TR llega al mercado nacional como respuesta a las necesidades de los transportistas de un autobús que soporte largas jornadas de trabajo en condiciones de caminos complicados, ya sea por constante trafico, pendientes o calles en mal estado.

marcopolo mega tr
La carrocería se monta sobre un chasis Mercedes-Benz MBO lo que garantiza un desempeño y consumo muy eficientes.


El MEGA TR tiene una longitud de 8.55 A 10.85 Metros con una una variedad de configuraciones  en el número de asientos y su distribución.

asientos para autobus urbano mega tr

mega tr autobus urbano

 La cabina del operador muestra un panel de instrumentos ergonómico con la nueva tecnología de Mercedes-Benz de diagnostico en tiempo real.


Conoce todas las caracteristicas del MEGA TR al descargar la ficha técnica en el siguiente enlace: https://movilbus.blogspot.com/2018/03/ficha-tecnica-del-marcopolo-mega-tr.html

Comentarios

Unknown dijo…
Por dios es idéntico al boxer de última generación
Larry capinga dijo…
Es porque es el marcopolo boxer desconozco porque lo metieron bajo la marca neobus pero puede ser que lo lleven a otros mercados

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más