domingo, 16 de marzo de 2014

EXPO FORO 2014 DAEWOO BUS.

UNA NUEVA MARCA DE AUTOBUSES HIZO SU PRESENTACIÓN EN EXPO FORO 2014, SE TRATA DE LA MARCA SUR COREANA DAEWOO BUS, QUE EN COLABORACIÓN CON ACM PLANEA INSTALAR UNA PLANTA DE PRODUCCIÓN PARA SUS AUTOBUSES.
ESTA MARCA PRESENTO UNA GAMA DE UNIDADES DESDE SERVICIO LIGERO A FORANEO.

 EL MODELO GDW 6129HC ES LA OPCIÓN PARA SERVICIO TURÍSTICO Y FORÁNEO DE LA MARCA, ESTA UNIDAD ES UN TIPO DE AUTOBÚS LD DONDE LA CABINA DEL OPERADOR ESTA DEBAJO DEL SALÓN DE PASAJEROS, CON ESTE DISEÑO EL ESPACIO EN CAJUELAS AUMENTA SIGNIFICATIVAMENTE.


AUNQUE SE OFRECE CON UN MOTOR YC6MK375 DE LA MARCA YUCHAI TAMBIEN SE TIENE LA OPCIÓN DE EQUIPARLO CON UN MOTOR CUMMINS ISM Y TRANSMISION ZF, LO QUE A OPINIÓN PERSONAL ES LA MEJOR OPCIÓN DEBIDO A LO COMERCIAL QUE ES LA MARCA CUMMINS.



 A MAS DE UNO NOS LLAMO LA ATENCION LA UBICACION DEL CAMAROTE DEL SEGUNDO OPERADOR YA QUE COMO SE OBSERVA EN LA FOTO SE ENCUENTRA A UN COSTADO DEL ASIENTO PARA EL OPERADOR, A JUICIO PERSONAL LA UBICACION NO ES LA ADECUADA POR MUCHOS FACTORES, SIN EMBARGO PERSONAL DE DAEWOO ENTREVISTABA A LOS VISITANTES PARA PODER OBTENER LA OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LOS AUTOBUSES, SEGURAMENTE OBTUVIERON COMENTARIOS SOBRE ESTA CUESTION.

LOS INTERIORES SON MUY BASICOS ASI COMO LOS ASIENTOS LOS CUALES PUEDEN ENCAJAR PÁRA SERVICIOS ECONOMICOS.




 OTRO DE LOS MODELOS DE DAEWOO BUS ES EL GDW-6840 HKD, UN MINIBUS CON DETALLE DE PUERTA INTERMEDIA, ENFOCADO AL SERVICIO URBANO DE LAS GRANDES CIUDADES Y POR QUE NO TRANSPORTE DE PERSONAL CUENTA CON UN MOTOR DE 200 HP.



EL FUTURO DEL TRANSPORTE URBANO ES EL GAS NATURAL SEGÚN LOS EXPERTOS, PARA ELLO DAEWOO BUS TAMBIÉN PRESENTO UN AUTOBÚS QUE USA GAS NATURAL COMO COMBUSTIBLE.
EL MODELO EN CUESTIÓN ES EL BS 106 GNC.

PARA EL SEGMENTO FORÁNEO  DAWOO TRAJO EL MODELO FX 212 EL CUAL SE PUEDE CONFIGURAR PARA DIVERSAS APLICACIONES EN CUANTO A CAPACIDAD DE PASAJEROS SE REFIERE.



OTRO MINUBUS QUE LLAMO LA ATENCIÓN FUE LA LESTAR, UN VEHÍCULO QE SE PUEDE USAR PARA SERVICIO URBANO ,TRANSPORTE ESCOLAR O TURÍSTICO DE  ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.
PUEDE VENIR EQUIPADO CON UN MOTOR CUMMINS ISL CON TECNOLOGÍA SCR O CON LA OPCIÓN DE MOTOR NAVISTAR



No hay comentarios.:

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.