miércoles, 11 de abril de 2012

MARCOPOLO PARADISO FYPSA

COMO SIEMPRE FYPSA SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN HACIA EL ESTADO DE OAXACA Y EN ESTA TEMPORADA NO ES LA EXCEPCIÓN YA QUE HAN SEGUIDO MANTENIÉNDOSE EN EL GUSTO DE LOS USUARIOS POR SUS PRECIOS ACCESIBLES.
UNA DE SUS MUCHAS UNIDADES ES ESTE DINA PARADISO TOMADO EN LA CENTRAL DE MOCTEZUMA GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE RICARDO DOMINGUEZ QUIEN AYUDO A ENTRAR A LAS INSTALACIONES DE FYPSA.


4 comentarios:

Sergio Arturo dijo...

Hola, Muy buena foto de ese paradiso que chido que siga corriendo con FyPSA ojala que lo sigan manteniendo asi por muchos años mas

Saludos!!!!

DAGAR dijo...

A pesar del tiempo que lleva en servicio da gusto poder ver que aun se conserva original en carroceria sin embargo en el interior si se nota el paso del tiempo; de cualquier manera se agradece el poder encontrar autobuses como este aun recorriendo las carreteras de Mexico.
Te mando un afectuso saludo.

Anónimo dijo...

HOLA DAVID, AGRADESCO LA MENCIÓN...PRONTO LLEGARÁN NUEVAS UNIDADES A FYPSA PARA CONTINUAR CON SU PAULATINA RENOVACIÓN PARA BENEFICIO DE SUS USUARIOS. POR CIERTO MI APÉLLIDO MATERNO ES GARCÍA, DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS. RGD.

Anónimo dijo...

Sabian que el autobus numero 15 de FYPSA es el mas veloz de su tipo. SALU2

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.