martes, 4 de octubre de 2011

MARCOPOLO MP-120 TRANSPORTES FRONTERA

TRANSPORTES FRONTERA HA COMENZADO A RECIBIR AUTOBUSES PROVENIENTES DE OTRAS LINEAS DEL SISTEMA COMO ESTE MARCOPOLO MP-120 MODIFICADO CON FRENTE DE MULTEGO; LA MODIFICACIÓN SE VE MUY BIEN A MI PARECER SIN EMBARGO CON ALGO DE COLOR DIFERENTE AL BLANCO SE VERÍA MUCHO MEJOR.

7 comentarios:

Alejandro dominguez dijo...

Buena foto aunque el color blanco no le sento muy bien(siempre sale un viajero de colado)

Anónimo dijo...

seguramente ha de ser un EX-FUTURA

por q ke futura trae o trajo MP115 6x2 modificado a multego FL

Anónimo dijo...

Ese frankenstein es un Marcopolo Viaggio y es una muestra más de lo nefasto que es el sistema Estrella Blanca, pero sus precios estan como si fueran carros nuevos y comprando líneas como la líena Verdes que ni carros le ha metido.

DAGAR dijo...

SALUDOS ALEJANDRO ESTOY DE ACUERDO QUE EL COLOR BLANCO NO LE FAVORECE SE VE MUY SENCILLO ESTOS AUTOBUSES CON UNA BUENA COMBINACION DE COLORES SE VEN MUY BIEN; Y TENGO UNA SUERTE PARA QUE SE ME ATRAVIESEN LOS VIAJERO SERA POR QUE NO LOS TOMO CON DOS FOTOS QUE TENGO ME BASTA.
SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

DAGAR dijo...

COLEGA ANONIMO TENGO MIS DUDAS SOBRE SI ES MP-120 O VIAGGIO YO ME GUIE POR LA ALTURA DEL AUTOBUS Y POR LAS MOCHILAS DEL CLIMA YA QUE EL VIAGGIO ES DE MENOR ALTURA Y UN MP 115 DE LOS QUE TENIA FUTURA NO TENIAN MOCHILAS DEL CLIMA; AUNQUE SI ALGUN COLEGA SABE QUE MODELO ES SE LE AGRADECERIA LA ACLARACION.
SOBRE LO QUE MENCIONAS SOBRE LOS AUTOBUSES MODIFICADOS QUE USA EK GEB TIENES DE RAZON PERO TODO SE HA DE BASAR EN EL TIPO DE SERVICIO EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS BUSES YA QUE A ULTIMAS FECHAS SE HAN RENOVADO UNA GRAN CANTIDAD DE UNIDADES SIN EMBARGO COMO EN TODO LAS FALLAS SIGUEN Y SEGUIRAN PRESENTES.
EN CUANTO A LO DE VERDES LA PARTE QUE COMPRO ADO YA TIENE ALGUNOS VOLKSBUS ALGO QUE DIFIERE DE LO QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS NI MODO AHORA VIENE LA DECADENCIA DE UNA LINEA DE TRADICION.
UN SALUDO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Anónimo dijo...

Creo que tienes razón, al parecer si es un MP115 pero aun asi es una bizarrez el tener carros con modificaciones burdas y además los boletos como si fueran los Volvo de Omnibus de México o de Primera Plus.

Una porquería el sistema Estrella Blanca y aunque haya renovación de unidades la mala fama no se les quitará por en poco tiempo.

Anónimo dijo...

y esta renovada por dentro?
tambien la parte de tras o solo por el frente?

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.