DINA OLIMPICO RESTAURADO AUTOBUSES DE ORIENTE.

AUTOBUSES DE ORIENTE NOS VUELVE A SORPRENDER COMO LO HIZO HACE ALGÚN TIEMPO AL RESTAURAR UN MERCEDES BENZ O 371 RS.
AHORA NOS LLEVA EN UN VIAJE AL PASADO CON LA RESTAURACIÓN DE UN DINA OLÍMPICO.
EL MODELO QUE MAS TIEMPO DURO EN AUTOBUSES DE ORIENTE ESTA DE REGRESO CON ESTE MAGNIFICO TRABAJO REALIZADO POR PERSONAL DE ADO.
A MAS DE UNO LES TRAERÁ BUENOS RECUERDOS PODER ADMIRAR DE NUEVA CUENTA ESTE MAGNIFICO EJEMPLAR QUE MARCO TODA UNA ÉPOCA EN EL TRANSPORTE POR AUTOBÚS ENTRE LOS QUE ME INCLUYO POR QUE FUE EL PRIMER AUTOBÚS EN EL QUE VIAJE.
SIN MAS LES DEJO ESTAS IMAGENES; QUE LAS DISFRUTEN






.

Comentarios

Alberto Cruz dijo…
Wow, me ha dejado sin palabras... que fantástica Restauración...

Increíble volver a ver un legendario DINA Olímpico con los colores de ADO, yo solo me he encontrado en tiraderos de camiones algunas "colas" de Dina Olímpico ex ADO aun con los logos.

Será que este Dinasaurio lo sacarán a exhibirlo a alguna exposición, sería todo un honor volver a fotografiarlo... o quizás si se vuelva a aventar la ruta hacia veracruz jajajaja lo que daría por subirme y viajar en un Olimpico.

Estos si los llegue a ver sobre la Calzada Ignacio Zaragoza ya en sus últimos días en ADO, lamentablemente no pude viajar en esos Olímpico, solo en los Meches je je

En fin...

felicidades a ADO y un agradecimiento a usted por compartirlas

Saludos

AYCAMX
Unknown dijo…
Orale!!! excelente la galeria de este olimpico los señores de ADO hicieron un excelente trabajo de restauracion, asi parece que estamos en los 70s u 80s cuando esos olimpicos eran la novedad, estaria chido que tambien restauraran otros modelos antiguos como los flexible

saludos david!!
adoplatino dijo…
¿Algún día nos podrían conseguir unas tomas del interior de esta unidad? Saludos.
Anónimo dijo…
saludos, hace rato estaba viendo una de tus publicaciones pasadas, la seccion de autobuses a escala, y me pregunto que si de casualidad sabes que tipo de pintura aplican a los autobuses a escala?

yo tengo un autobus a escala y le aplique pintuta de agua baco, que MILAGROSAMENTE si resistio y sigue intacto, no es como los demas que luego luego se cuartean y se caen

pero me gustaria saber que otros tipos de pinturas se puede usar

SALUDOS
Anónimo dijo…
Gracias ado yo si maneje unos dinas de desparecida linea Zinacantepec y Ramales espero todas las lineas arreglaran uno
Augusto dijo…
Para el señor que manejo en los de Zinacantepec - Ramales me parecen que eran en el servicio urbano unos verdes con azul creo. Hace poco vi un Olímpico de ese mimo color en la ciudad de Toluca y muy bien restaurado. Saludos desde Almoloya de Juárez.
Alejandro Ramirez dijo…
¡Es una restauración fabulosa!...jamás pensé que volvería a ver uno.
Sólo tiene unos errores en el diseño.

la franja vino que le pintaron no es simétrica.. la franja debe bajar inclinada tomando el mismo ángulo de las ventanas.

En el frente llevaban una placa de hierro colado con el logotipo de ADO en relieve que era de un tamaño mayor al de las calcomanias que le pusieron.

En el medallón, a principios de los 80's eran negros, despues fueron blancos con 2 pequeñas franjas superiores de color naranja y la calcomania informativa de velocidad del tacógrafo.

Como sea... es una belleza ver de nuevo con vida a un hermoso olímpico. :)
dinasaurio jajajaja dijo…
Bello pero triste que solo asi podamos volver a ver uno pero GRACIAS DINA por haberle dado a mexico el autobus mas chulo que jamas se vovera a ver ni oir. Pero mas triste es haberlo "SUSTITUIDO" por esas cosas sin vida que hoy se les llama "AUTOBUSES" dan pena al lado de un dina olimpico con esa personalidad estilo elegancia y clase que le sobra a este CARRAZO.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más