SCANIA IRIZAR PB CONFORT FYPSA

EL YA CONOCIDO 1024 DE LO MAS NUEVO DE FYPSA ASIGNADO A LA RUTA MÉXICO OAXACA.

Comentarios

Unknown dijo…
Hola, muy buena foto de ese FyPSA si que tienen una gran variedad de buses desde los clasicos como algunos premier hasta lo mas moderno, saludos!
Anónimo dijo…
Verdaderamente sorprendente como esta linea ha ido modernizando sus autobuses, aun me acuerdo cuando su terminal la tenian a media cuadra de Fco. Morazan y las unidades no eran muy atractivas que digamos, su servicio tampoco, como de segunda, sin embargo en la actualidad y que bueno, la situacion ha cambiado.

Recibe saludos, David.

Jose Carlos Diaz C.
Christian Cruz dijo…
Hola que tal, a mi ya me toco viajar en ese autobús. y si, esta muy padre el interior. es más a mí me toco estrenarlo en su primer viaje. checa mi video en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?
v=8ZQbmu98GZw

Ademas pertenece a Navani Turística
DAGAR dijo…
Hola Sergio Arturo sin duda FYPSA ha crecido demasiado en estos últimos años y con ello se ha convertido en la mejor opcion para poder viajar hacia y desde el estado de Oaxaca.
En lo personal FYPSA me gusta por la gran variedad de autobuses que posee sin embargo eso provoca que algunas veces a los pasajeros no les agrade que les toque un halcon por ejemplo pero a pesar de todo esta empresa se ha sabido mantener en el gusto de los usuarios.
SALUDOS
DAGAR dijo…
Hola Jose Carlos tienes razón hasta hace algunos años FYPSA estaba catalogada como una empresa de segunda clase que no tenia sus unidades en las mejores condiciones que digamos.
Pese a la mala fama que algunos le han dado esta empresa se ha sabido levantar y aqui podemos ver los resultados ya que si bien siguen teniendo sus detalles en calidad en el servicio se nota el esfuerzo por renovar las unidades lo cual se agradece.
SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
DAGAR dijo…
Saludos Christian cheque el enlace pero me aparece incorrecto me gustaría que volvieras en enviarlo y así poder ver tu viaje en ese flamante PB.
Algo sabia sobre que es de NAVANI por los acuerdos que tienen de cualquier forma un gran acierto el seguir renovando la flota.
Me despido esperando contar con tu visita y comentarios nuevamente.
Christian Cruz dijo…
Hola como estas, me dices que te aparece incorrecto el enlace de mi vídeo. lo encuentras en este enlace ademas de otros vídeos de NAVANI que he hecho en años anteriores.

www.youtube.com/chinooax

como te comento es propiedad de Navani, ademas son dos Irizar PB 4x2 de FYPSA, el 1023 y 1024, son idénticos aquí en la base de Navani en OAXACA los he visto a los dos.

espero puedas ver los videos y del FYPSA y me comentas.

SALUDOS DESDE OAXACA
Anónimo dijo…
DE LOS PRIMEROS PB'S QUE LLEGARON EN DICIEMBRE DE 2011, CON LA CROMATICA DE FYPSA, AUNQUE PERTENCE A
TRANSPORTADORA TURISTICA NAVANI, S.A. DE C.V., MISMA QUE FORMA PARTE DE LA FAMILIA DE FYPSA EN LA ADMINISTRACIÓN DE AEROPUERTO. RGD

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más