viernes, 5 de octubre de 2012

VOLVO 7550 TRANSPORTADORA TURISTICA TEOTIHUACAN

TRANSPORTADORA TURÍSTICA TEOTIHUACAN TIENE UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA TRANSPORTACIÓN TURÍSTICA; CUENTA CON UNA MODERNA FLOTILLA DE UNIDADES EN SU MAYORÍA IRIZAR PB PRIMERA GENERACIÓN.
ENTRE ALGUNOS DE SUS MODELOS EXTRAÑOS O ÚNICOS PODEMOS ENCONTRAR ESTE  VOLVO CARRUS 7550 ADQUIRIDO CUANDO LA MARCA SUECA RECIÉN INGRESO AL MERCADO MEXICANO.
HACE TIEMPO QUE NO HABÍA VISTO ESTE MODELO INCLUSO CREI QUE YA NO SE ENCONTRABA EN SERVICIO PERO FUE UNA GRATA SORPRESA AL VERLO AUN EN SERVICIO.
PRESENTA UN DISEÑO DE PINTURA DIFERENTE A LOS DEMÁS AUTOBUSES DE LA EMPRESA LO QUE LE DA UNA TOQUE DE EXCLUSIVIDAD POR SER UN VOLVO.


2 comentarios:

Sergio Arturo dijo...

Hola, muy buena foto del 7550 y vaya que bonito esquema de la linea de turismo de los teotihuacanos me acuerdo que una vez por el centro vi un MCI lastima que no llevaba camara pero espero verlo en alguna otra ocacion

¡Saludos David!

DAGAR dijo...

Hola Sergio la verdad es que el diseño de pintura si que le va bien a este 7550 si no me equivoco es el unico que esta pintado de esa manera.
Precisamente el MCI del que hablas tiene la croma parecida a los PB tambien ya lo publique en una entrada de la misma empresa ojala y puedas visitarlo para que lo veas a ver que te parece SALUDOS!!!!

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.