jueves, 4 de agosto de 2011

VOLVO TX 9700 AUTOBUSES UNIDOS

LO NUEVO PARA AUTOBUSES UNIDOS REGIÓN PUEBLA; ESTOS VOLVO 9700 BAJADOS DE ADO Y QUE ESTÁN SIENDO REACONDICIONADOS PARA PRESTAR UN SERVICIO ECONÓMICO EN LOS DESTINOS QUE TIENE AU EN PUEBLA Y DESTINOS QUE CUBRE ESTA REGIÓN; CON UNA MODIFICACIÓN EN LAS LUCES TRASERAS COMO LAS DEL TX 9700 BEA  2.0;  LA CROMÁTICA DE AU NO HA CAMBIADO DESDE LA LLEGADA DE LOS JUM BUSS-340; SIN EMBARGO ES MUY LLAMATIVA RAZÓN POR LA CUAL LE QUEDA MUY BIEN A LOS MODELOS QUE HAN PASADO POR LAS FILAS DE ESTA LINEA Y EL VOLVO 9700 NO ES LA EXCEPCIÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un volvo 9700 prestando servicio economico? Eso me parece raro, pero lo mismo paso con los Multego y los Volvo 7550, ademas de que es mucho mas raro ver a estos autobuses prestando servicio en Mayab, lo cual se muestra en este blog tambien.

DAGAR dijo...

CREO QUE A MAS DE UNO NOS SORPRENDIO QUE TAN RAPIDO ESTOS VOLVO 9700 YA SE ENCUENTREN EN SERVICIO ECONOMICO.
CON EL EFECTO CASCADA COMENZAREMOS A VER EL 9700 EN LAS DIFERENTES LINEAS ECONÓMICAS DEL GRUPO ADO; INCLUSO TAMBIÉN MULTEGOS OC-500.
DENTRO DE MUY POCO DEJAREMOS DE VER LOS MERCEDES 0371 POR QUE DESPUÉS DE MAS DE 15 AÑOS DE PRESTAR SERVICIO ES JUSTO QUE LES TOQUE SU JUBILACIÓN.
SALUDOS Y GRACIAS POR VISITAR MOVILBUS.

Anónimo dijo...

Mas de 15 para los Mercedes Benz? Ya llevan 20 años pues llegaron por ahi del 91 pero ahi es donde se ve el músculo del pulpo camionero ADO. Rutas donde no hay competencia, mete carros ultraviejos y en donde si se ve algo de competencia, mete carros buenos pero a precios de oro.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.