MOBILITY ADO despide 2022 con fortaleza y prepara un año de electromovilidad y digitalización.
Electromovilidad, digitalización y conectividad serán los pilares de la estrategia corporativa de la marca rumbo a 2023. La compañía mexicana buscará consolidarse como líder en Latinoamérica y apuntalar su presencia en Europa en el siguiente año. Ciudad de México, a 16 de diciembre de 2022.- Después de un año de consolidación y crecimiento, MOBILITY ADO , empresa mexicana líder en movilidad global, da a conocer el rumbo de su estrategia corporativa hacia 2023. La cual le permitirá consolidarse como un líder en la región de Latinoamérica. “La industria observará importantes oportunidades durante 2023. A través del análisis de las tendencias de movilidad que realizamos, si bien México y Centroamérica son las zonas de influencia de la compañía, notamos que tenemos un camino por recorrer para seguir mejorando la calidad de vida de las personas en Latinoamérica. Nuestro compromiso es lograr elevar el estándar de la movilidad en toda la región”, aseguró Juan Carlos Abascal, director de Mo