MYBUS de Grupo Vencedor recibe 3 nuevos autobuses VOLVO 9800.

Con el firme compromiso de continuar ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de viaje, MYBUS, el servicio internacional de Grupo Vencedor, integrará a su flota 3 nuevos autobuses marca VOLVO, modelo 9800 en su versión de 15 metros.

Los nuevos autobuses cuentan con 48 asientos, conexiones eléctricas, 5 pantallas abatibles, sanitario y aire acondicionado.

Para brindar la mayor seguridad a sus usuarios todos los asientos tienen cinturones de seguridad de 3 puntos, salidas de emergencia en las ventanas y en el techo del autobús; además de los sistemas de seguridad de VOLVO BUSES, como el sistema de advertencia de desvío involuntario de carril, control crucero adaptativo y sistema de frenos controlado electrónicamente.

MYBUS es una línea de autobuses con 7 años en el mercado de viajes desde México hacia Estados Unidos, con destinos como: Houston, San Antonio, Dallas, Waco, Austin, San Marcos, McAllen y Browsville. En México su cobertura es: San Luis Potosí, Matehuala, Rio Verde, Ciudad Valles, Cerritos, Cárdenas y Crucero de Rayón.







Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más