Daimler Buses en el Mundo: Mayor inversión en transporte interurbano de pasajeros en Eslovenia.

 65 autobuses interurbanos Mercedes Benz Intouro conectan ciudades y pueblos eslovenos.
 

Con la mayor inversión hasta la fecha en el transporte interurbano de pasajeros en Eslovenia, la empresa Arriva Slovenija ahora utiliza 45 autobuses interurbanos de última generación Mercedes-Benz Intouro. 
Los autobuses están configurados con una transmisión potente, económica y respetuosa con el medio ambiente se basa en el compacto Mercedes-Benz OM 936 de seis cilindros en línea con una cilindrada de 7,7 litros y una potencia de 260 kW (354 CV). La potencia se transmite a través de la transmisión manual Mercedes-Benz GO 250–8 PowerShift completamente automatizada. 
Tienen una longitud de 12 y 10 metros y dependiendo de las medidas del vehículo será la capacidad de asientos ya sea de 43 o 55 plazas autocar tipo Travel Star Eco de fabricación propia. 
Además, está equipado con acogedoras fundas en azul-amarillo con reposacabezas azul, respaldos regulables, reposabrazos giratorios en el lado del pasillo, suelo de madera, cortinas amarillas en las ventanillas, portaequipajes continuos, doble acristalamiento en las ventanillas laterales y techo de altas prestaciones. El sistema de aire acondicionado montado garantiza una apariencia agradable y comodidad incluso en rutas largas.
Los autobuses conectarán las ciudades de Ljubljana, Maribor, Kranj, Koper, Novo Mesto, Jesenice y Koper, entre otras.




Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más