Mercedes-Benz Autobuses expone su liderazgo de 22 años en el mercado mexicano
La armadora alemana aumentó su posicionamiento en segmentos urbanos y suburbanos con un market share de 45% Ciudad de México, a 17 de enero de 2020. Mercedes-Benz Autobuses prevé un exitoso año gracias al liderazgo de 22 años consecutivos que mantiene en el mercado mexicano, gracias a sus servicios dedicados de postventa y sus más de 80 puntos de atención en la República Mexicana. Durante 2019, la armadora de la Estrella de las Tres Puntas, logró un incremento en ventas, logrando un market share de 45% en el segmento urbano y suburbano en el mercado mexicano, con crecimientos de hasta un 50% en algunos segmentos. A nivel mundial, Mercedes-Benz Autobuses representa el 12% de las ventas totales de Daimler Buses, lo que hace referencia a lo importante que es el mercado mexicano en el mundo del transporte. “Luego de un año lleno de retos, cambios e innovaciones, podemos con orgullo nuevamente decir que somos los líderes por 22 años consecutivos. Esto se da por la confian