Con el impulso de 5 lanzamientos recientes, Scania seguirá empujando la descarbonización.
Ciudad de México, enero 2023.- La estrategia de negocio de la armadora se enfocará en entregar soluciones tan innovadoras como las del 2022; caracterizadas por ofrecer importantes rendimientos de combustible, para el negocio de los transportistas y lo más sustentables posibles para el planeta. “Toda vez que la industria del transporte genera entre el 12 y el 14% de las emisiones de dióxido carbono (CO 2 ) en el mundo, resulta crucial que cada producto genere ahorros significativos de hidrocarburos o mejor aún, que cada vez más funcionen a base de energías limpias en lo que se concreta la transición total hacia el transporte eléctrico en México”, resaltó el CEO de Scania México, Alejandro Mondragón. Es así como la marca, durante este 2023 dará continuidad a su estrategia de negocios enfocada en que para el año 2025, al menos 10% de los camiones que comercialice en el país, pertenezcan a la modalidad de eléctricos y eventualmente, para que, en el 2050, representen el 100% de sus ve