Autobuses México-Texcoco recibe nuevos autobuses Marcopolo-Scania.
Autobuses México-Texcoco acaba de presentar su nueva flota de 13 unidades Marcopolo Viaggio 950 con el chasis Scania Nuväk K320.
Estos nuevos autobuses tienen una longitud de 10.3 metros, cuentan con 40 asientos AMAYA, aire acondicionado y conectores USB en los portaequipajes.
Uno de los aspectos más destacados de estas unidades son los sistemas de seguridad ADAS 2.0 propios de Scania para ayudar a la operación segura del autobús, como el sistema de control crucero adaptativo, alerta de desvío involuntario de carril, y los sensores de proximidad, que alertan al conductor de la presencia de un peatón, ciclista, vehículo o algún objeto que pudiera representar un riesgo.
La nueva flota se integra para cubrir los distintos destinos de la marca, tales como Texcoco, Apan, Calpulalpan y Ciudad Sahagún, en una modalidad de servicio ordinario.
El Viaggio 950 es un modelo diseñado para líneas de corta y mediana distancia que ofrecen servicio económico/intermedio. Gracias a sus prestaciones como facilidad de mantenimiento y maniobrabilidad, se ha logrado posicionar en la preferencia de Mobility ADO, que ya tiene en circulación este modelo en sus líneas AU, TRV, VALLES y ahora TEXCOCO. A lo largo del 2024 Marcopolo continuara entregando unidades de este modelo a este importante grupo transportista para sus distintos servicios económicos.
Comentarios