Futura de Grupo Estrella Blanca renueva imagen y estrena autobuses.

La línea FUTURA es sin duda una de las marcas más representativas del Grupo Estrella Blanca, a lo largo de sus 25 años de existencia este servicio se ha caracterizado por la innovación tanto en servicio al pasajero como en los modelos que eligen para su flota. Basta recordar la creación de los servicios Mix y Select.
Fieles a esa tradición a finales de Abril se inicio con un ambicioso proyecto de renovación de autobuses e imagen de esta marca.
El plan contempla la incorporación de 200 autobuses Irizar i8 con chasis Scania K440 que se integraran a FUTURA a lo largo del 2018. Estos nuevos autobuses son los primeros en su tipo en tener el paquete de seguridad activa de Scania el cual consiste en una serie de sistemas que buscan evitar accidentes tales sistemas incluyen alerta de salida de carril, control de crucero adaptativo inteligente ACC, control de estabilidad ESP, frenado de emergencia avanzada y protección antivuelco.
En el apartado de imagen, FUTURA cambia de manera radical sus colores y diseño conservando unicamente el color morado de lo que fue la imagen anterior, ademas el logotipo fue rediseñado en su tipografía.
Estos cambios van dirigidos para atraer al pasajero joven ofreciendo una imagen que transmite lujo, poder, nobleza, creatividad o sabiduría. La opiniones en cuanto a esta nueva imagen estuvieron divididas ya que muchos prefieren la imagen clásica del arcoiris que se ha tenido desde la creación de esta marca, sin embargo hemos visto como otras marcas también han optado por colores llamativos para sus autobuses demostrando que esta es la tendencia.
Se habla de que los autobuses modelo Paradiso 1200, Mp120Mx y Volvo serán pintados con este nuevo esquema para de esta manera unificar la imagen de FUTURA.
Los nuevos Irizar i8 de FUTURA están disponibles inicialmente en la Ruta Ciudad de México-Monterrey-Ciudad de México.

irizar i8 futura

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más