Omnibus de México estrena autobuses Irizar i8.

Hace unos días les hablaba sobre la llegada de un par de unidades modelo Irizar i8 con chasis VOLVO a las filas de Omnibus de México servicio PLUS; pues bien hoy 16 de Octubre han entrado en circulación ambas unidades las cuales han sido asignadas a la ruta México-Tampico, a continuación les dejo las fotos de los dos nuevos i8.

La configuración es de dos ejes o 4x2 con chasis VOLVO B410R; como ya es costumbre Omnibus de México es la linea que tiene se lleva la primicia de poder probar los nuevos productos de VOLVO así como poder colaborar en el desarrollo de los mismos y en esta ocasión se han equipado con un modelo de autobús que no esperábamos que se pudiera comercializar en nuestro país como lo es el i8 con tren motriz VOLVO.

Hasta ahora no se ha confirmado cuantos Irizar i8 VOLVO B410R llegaran a ODM o a Noreste sin embargo podemos suponer que son parte del pedido de 70 unidades que se anuncio a mitad del año por parte de esta empresa, aunque se había anunciado que serian modelo i6.

irizar i8 volvo

Estaremos pendientes del desempeño que muestren estos autobuses Irizar i8 VOLVO B410R ya que podría ser el inicio de la comercialización de un nuevo modelo en lineas que actualmente tienen la preferencia por Irizar y que ahora pueden configurarlos con chasis VOLVO.

omibus de mexico

Comentarios

Unknown dijo…
Que bueno porque ya me tocó que me estafaran vendiéndome boletos plus y mandándome en un camión sin pantallas individuales

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más