IRIZAR PB FUTURA BLANCO

Ahora les presento un IRIZAR PB de FUTURA del servicio de primera clase asignado a la  zona golfo el cual presenta un color blanco hasta ahora característico solamente del servicio ICONFORT, SELECT Y MIX.
Otra modificación realizada a esta unidad es el detalle del embellecedor de ventana de acero característico del PB CONFORT con lo que se busca darle una imagen mas actualizada a este autobús.

En total se pintaron tres autobuses de esta zona como prueba durante la pasada temporada vacacional; la duda que surge es si el nuevo color en el servicio de primera de futura será el blanco conservando los colores representativos de futura lo cual en lo personal me agrada.

Comentarios

Anónimo dijo…
http://maxibuses.blogspot.mx/2012/04/autobuses-futura-expreso-futura-nueva.html?showComment=1335065965663
Unknown dijo…
No ma!! que chido que te encontraste con un flexible,yo desgraciadamente nunca he podido ver uno en la vida real, solo en fotos o dibujos jeje y eso que de las fotos que hay casi no hay de la parte trasera

Saludos!!
DAGAR dijo…
ASÍ ES SERGIO ES UNA SUERTE PODER VER ESTOS MAGNÍFICOS EJEMPLARES DE DINA CUANDO SACARON AL MERCADO SU PRIMER AUTOBÚS NACIONAL. TODO UN CLÁSICO QUE AHORA QUEDA PARA EL RECUERDO DE AQUELLOS AÑOS DEL AUTOTRANSPORTE MEXICANO.
SALUDOS.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más