Expo Foro 2018 Scania.

Scania no podía quedar fuera de las novedades y exhibió cosas interesantes tanto para el servicio dentro de la ciudad como fuera de ella.

En el segmento de autobuses urbanos mostro el Marcoplo MP60LEMX propulsado por Gas Natural con opción a utilizar BIOGAS. Con este autobús SCANIA esta lista para cumplir con la norma EURO 6 sobre emisiones contaminantes. La plataforma de este vehículo es la K280 UB 4X2.

Para servicios de primera clase o de turismo en los que la potencia es importante el BECCAR B340 puede ser una buena alternativa ya que ahora se ofrece con un chasis K440, esta combinación suena muy interesante ya que es la primera vez que se ofrece como alternativa a la ya conocida K310.



Anteriormente hablábamos de AYCO y su nuevo autobús llamado NERVI 3.4, pues como era lógico pensar Scania también lo tuvo en su stand y lo equipo con una plataforma k310IBA4x2. La configuración de NERVI 3.4 con K310 ofrece hasta 45 asientos con opción a sanitario y equipo de video.

En el apartado de servicio foráneo pudimos ver 3 diferentes modelos, todos con chasis K440.
El primero de ellos es el Irizar i8 en configuración 4x2, este modelo sabemos se ha convertido en el favorito de líneas como Primera Plus y varias empresas de servicio turístico.



El pequeño de la familia AYATS: EL KRONOS, es un autobús que ofrece un amplio espacio interior tanto para el pasajero como para el equipaje y Scania lo llevo a Expo Foro como una alternativa más de su amplio portafolio de productos.

Ficha Técnica: https://movilbus.blogspot.com/2018/03/ficha-tecnica-ayats-kronos.html

Al igual que los demás fabricantes Scania no dejo pasar la oportunidad de mostrar su solución para autobuses DD y en este caso con la colaboración de Marcopolo mostro un MP180, los primeros pedidos con esta carrocería han sido para SUPRA los cuales ya circulan desde hace algunos meses.

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más