Expo Foro 2018 Marcopolo.

Marcopolo es una marca que ha sido muy favorecida con la apertura para poder trabajar con los diversos fabricantes de plataformas ubicados en México.
La carrocera Brasileña llego a esta muestra con sus modelos más conocidos, ademas de realizar dos lanzamientos enfocados al transporte urbano, de personal y turístico.

El primero de ellos es el de su Midibús MP VOLARE un vehículo dirigido al segmento de turismo y transporte ejecutivo ideal para medianas y largas distancias. El prototipo que se exhibió en Expo Foro estaba equipado con un chasis de la marca Volkswagen con interiores propios de un servicio ejecutivo. El MP VOLARE se puede adaptar a diversas configuraciones para ofrecer un largo total que va desde los 8.70 a los 9.04 metros y ofrece alternativas de confort y seguridad que proporciona comodidad y bienestar para los pasajeros.

Ficha Técnica: https://movilbus.blogspot.com/2018/03/ficha-tecnica-del-mp-volare.html

El siguiente lanzamiento se hizo bajo la marca Neobus, pues recordemos que esta marca forma parte de Marcopolo y que los productos de Neobus ya se ensamblan en la planta de POLOMEX en Nuevo León.
 El MEGA TR es un autobús diseñado 100% para las particularidades del mercado nacional dirigido al segmento urbano, fue diseñado para ofrecer la mejor relación costo-beneficio siguiendo las normas de calidad y tecnología de Marcopolo.
Ficha Técnica: https://movilbus.blogspot.com/2018/03/ficha-tecnica-marcopolo-mp-60-express.html
Para el mercado de autobuses de larga distancia Marcopolo ofrece distintas alternativas de acuerdo a las necesidades de los clientes.
Los modelos que se pudieron observar en su stand fueron de la gama exclusiva para México, los ya conocidos MP.
Los visitantes pudieron conocer una novedosa combinación: un MP120 con chasís VOLVO, recordemos que estamos en una apertura de mercado en la cual todos los fabricantes de carrocerías pueden trabajar con todos los fabricantes de chasis y este modelo es el resultado de esa apertura.

Ficha Técnica: https://movilbus.blogspot.com/2018/03/ficha-tecnica-marcopolo-mp120.html
Un modelo ya conocido aunque no muy común en versión de 3 ejes o 6x2 es el MP135 con un chasis Scania. Lo curioso de este modelo es que en los asientos tenia el logotipo de ETN por lo que en los próximos días podremos ver la llegada de este autobús a las filas de esta importante línea. Ademas cuenta con el novedoso sistema Smart Tec, que es un aditamento integrado a las cajuelas del autobús que permite clasificar el equipaje haciendo la división entre maletas y paqueteria.

Ficha Técnica:

El exitoso MP180 con chasis MAN fue otro de los modelos mostrados en el stand de la carrocera, recordemos que marcas como ETN y LA LÍNEA se han convertido en clientes importantes de esta mancuerna.
Ademas de tener su propio Stand coloco autobuses en los de Mercedes-Benz, Scania y Man.

Ficha Técnica: https://movilbus.blogspot.com/2018/03/ficha-tecnica-del-marcopolo-mp-180.html

Comentarios

Larry capinga dijo…
Lo curioso esque ese neobus mega TR lo que tiene de mega TR solo es el nombre esa version del boxer no tiene nada que ver con la gama mega de neobus

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más