La semana pasada les mostrábamos las nuevas unidades que se integran a SUR en su base GOLFO-ITSMO.
El día de hoy se hizo la presentación oficial en la terminal de VILLAHERMOSA.
Ademas de SUR esta confirmado que AUTOBUSES UNIDOS recibirá muy pronto sus primeros i5.
Comentarios