domingo, 6 de julio de 2014

SUNWIN MONTE ALTO

EN MARZO DE ESTE AÑO LES MOSTRÁBAMOS LA FOTO DE UN MINIBUS DE LA MARCA SUNWIN Y LES COMENTÁBAMOS QUE PRONTO TENDRÍAMOS NOTICIAS DE ESTA VEHÍCULO.
SUNWIN ES UNA MARCA DE ORIGEN CHINO, PRODUCTO DE LA ALIANZA DE DOS GRANDES FABRICANTES DE VEHÍCULOS; VOLVO BUS CORP. Y SHANGHAI AUTOMOTIVE CORPORATION QUIENES MEDIANTE UN JOINT VENTURE COLABORAN EN EL DESARROLLO DE AUTOBUSES URBANOS, SUBURBANOS Y FORÁNEOS, COMO SABEMOS EN AQUEL PAÍS PARA QUE ALGUNA MARCA EXTRANJERA PUEDA INTRODUCIR SUS PRODUCTOS NECESITA UNA ALIANZA CON ALGUNA EMPRESA NATIVA DE CHINA, GRACIAS A ELLO VOLVO TIENE PRESENCIA CON SUS PLATAFORMAS LAS CUALES SON CARROZADAS POR SUNWIN , LA PARTICIPACIÓN DE VOLVO BUS EN SUNWIN ES DEL 50% Y DATA DESDE PRINCIPIOS DEL AÑO 2000.

DESDE SU LLEGADA A MÉXICO VOLVO BUS TUVO LA FIRME INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN EL MERCADO URBANO DE PASAJEROS COMO LO HICIERA MASA CON SUS MODELOS DE LA SERIE U Y LOS EXITOSOS MASA C11 Y C11R.
DEBIDO A LAS CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO DE AUTOBUSES URBANOS EN  NUESTRO PAÍS EL CONCEPTO DE AUTOBÚS EUROPEO NO HA SIDO DEL TODO ACEPTADO ES POR ELLO QUE VOLVO BUS TRAE A MÉXICO ALGUNOS MODELOS DE LA MARCA SUNWIN PARA EVALUACIONES.
HASTA ESTA FECHA NO HAY UN LANZAMIENTO OFICIAL DE ALGÚN MODELO, SIN EMBARGO LA LLEGADA DE ESTOS AUTOBUSES DATA DESDE EL AÑO 2013, PERO COMO ES LÓGICO SUPONER LOS AUTOBUSES TIENEN QUE PASAR POR UN PERIODO DE PRUEBAS PARA ADAPTARLOS A LAS CONDICIONES DE LAS RUTAS MEXICANAS.
HOY PODEMOS OBSERVAR UNO DE LOS PRIMEROS PROTOTIPOS DE ESTA MARCA YA EN FASE DE PRUEBAS EN UNA LINEA DE TRANSPORTE POR LO QUE PODEMOS IMAGINAR QUE EL LANZAMIENTO DE ESTAS UNIDADES ESTA CADA VEZ MAS CERCA.


SI GUSTAN PUEDEN VISITAR LA PAGINA DE SUNWIN PARA CONOCER ALGO SOBRE ESTA MARCA: http://www.sunwinbus.com/index_eng.aspx

No hay comentarios.:

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.