VOLVO 9700 GRAND S AUTOBUSES DE ORIENTE.

HACE UNOS DÍAS AUTOBUSES DE ORIENTE PRESENTO SUS NUEVOS VOLVO 9700 GRAND S PARA LA REGIÓN NORTE QUE AHORA DE DENOMINA ROC NORTE; ESTOS VEHÍCULOS SERÁN ASIGNADOS AL CIRCUITO MÉXICO PACHUCA MÉXICO Y AL SERVICIO PREFERENCIAL MÉXICO TAMPICO; ALGUNOS INFORMES INDICAN QUE SE TRATA DE 40 UNIDADES QUE SERÁN DESTINADAS PARA ESTA DIVISIÓN DE AUTOBUSES DE ORIENTE.
COMO YA SABEMOS EL PEDIDO DE ESTAS UNIDADES ES PARTE DE LOS MAS DE 200 AUTOBUSES QUE ADO COMPRO A VOLVO A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO; SIN EMBARGO ESTE PEDIDO ES MINIMO SI COMPARAMOS LA GRAN CANTIDAD DE UNIDADES QUE POSEE ADO POR LO QUE PRONTO PODREMOS VER OTRO TIPO DE AUTOBUSES EN PRUEBA DE RENDIMIENTO.



Comentarios

Anónimo dijo…
Muy buena foto la de este Volvo 9700 Grand de ADO, pero mas aun, me gusta la foto de tu portada, en donde aparecen cuatro modelos distintos de ADO de diferentes epocas. Esta en verdad fabulosa!

Recibe saludos, David.

Jose Carlos Diaz C.
Anónimo dijo…
hola excelente blog y foto, que bien que ADO este adquiriendo nuevas unidades, mi pregunta es en la región Xalapa llegaran estos volvos grand s? estaría super verlos por aca un saludo
MOVILBUS MEXICO dijo…
Hola Jose Carlos como siempre sabes que agradezco tus comentarios y pues como bien lo mencionas la foto de portada queda para la historia ya que nunca nos imaginamos poder ver la evolución de ADO y de los autobuses en de esta manera; te comento que esta foto fue obtenida en la bendición de unidades en Oaxaca.
Te envió un cordial saludo seguimos en contacto.
MOVILBUS MEXICO dijo…
Por lo que se ha dicho si llegaran VOLVO GRAND S a la región ROG XALAPA o eso es lo que se tenia planeado; por lo pronto el próximo pedido de estos autobuses va para la zona del caribe ademas también vienen nuevas unidades a prueba para ADO; pronto les tendremos mas información.
SALUDOS.
angel vallejo dijo…
orale que padre que van a llegar a la rog Xalapa los grand s, ahorita regresaron a los irizar pb en el circuito Xalapa Veracruz, me gustaría ver los autobuses que ADO restauro y recordar los vviejos tiempos, felicidades al blog excelente
por cierto ya me subi al beccar 330 de AU Intermedio, esta bonito por dentro pero siento que estoy en un irizar i6 es muy parecido, y trae una maquina potente en tren scania
saludos
luis angel vallejo
MOVILBUS MEXICO dijo…
Hola Luis Angel gracias por tu visita y pues parece que la region Xalapa dejo en espera la llegada de unidades GRAND ya que han regresado a esta base los primeros IRIZAR PB que adquirieron.
Que bien que ya hayas viajado en el BECCAR veremos como le va en las pruebas de desempeño a las que sera sometido tiene la ventaja de ser SCANIA.
Recibe un cordial saludo.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más