AUTOBUS DD.

LA UNIDAD QUE VEN A CONTINUACIÓN DARA DE QUE HABLAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS  NO HAY MAS INFORMACIÓN PERO CON ESTO LES PODEMOS ANUNCIAR LA LLEGADA DE UN NUEVO CONTRINCANTE EN EL SEGMENTO DE UNIDADES DOUBLE DECKER.

Comentarios

HovanBus dijo…
Hola David: Estupenda fotografía la que muestras y me da gusto el que este bus llegue a México, interesante propuesta Volvo-Comil y ya es tiempo para que diversas plataformas sean combinadas con las grandes armadoras, en en especial con buses de 2 pisos y con la segunda armadora en importancia en Brasil que mejor!!
Excelente publicación David. Saludos.
MOVILBUS MEXICO dijo…
Hola Horacio gracias por tu visita y valioso comentario.
Pronto veremos otro competidor en el segemento de unidades double decker; cosa que hace algunos años era dificil imaginar pero que todos los aficionados agradecemos y que mejor que poder apreciar modelos espectaculares como los de COMIL en nuestro pais.
veremos como se desempeña la unidad y si pronto entrara a alguna linea que ya cuenta con autobuses DD.
SALUDOS!!!
Dieggo dijo…
Ese es un G6. Los buses de doble piso circulan en mi país hace más de 20 años con los Neoplan de la empresa Ormeño. Veo que allá en México se sorprenden mucho con este tipo de buses(2pisos),imagino que estos buses llegaron muy tarde a su país, del que por cierto tengo buenos recuerdos. Saludos.
MOVILBUS MEXICO dijo…
Hola Diego, recibe un cordial saludo, en nuestro país el mercado de autobuses DD esta iniciando, el bus de la foto es el primer COMIL con chasis VOLVO que llego a nuestro país, poco a poco más líneas están incorporando este tipo de autobuses, y de momento son la novedad.
Esperamos seguir teniendo contigo.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más