jueves, 7 de marzo de 2013

CENTAURO FAW

DAMOS UN ESPACIO PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO QUE ES UNA PARTE ESENCIAL EN EL DESARROLLO DE UNA CIUDAD.
AHORA LES PRESENTAMOS UN  VEHÍCULO CON CARROCERÍA DE LA MARCA CENTAURO Y CHASIS DEL FABRICANTE FAW.
ESTA CURIOSA UNIDAD FORMA PARTE DEL TRANSPORTE ROSA; UN PROYECTO QUE BRINDA SERVICIO EXCLUSIVO PARA MUJERES CON HORARIOS Y PARADAS ESTABLECIDAS PARA SEGURIDAD DE LAS USUARIAS QUE VIAJAN DE LA ZONA METROPOLITANA HACIA EL DISTRITO FEDERAL.
SON VARIAS LAS RUTAS DE TRANSPORTE PUBLICO QUE BRINDAN DICHO SERVICIO EN EL CUAL LAS PASAJERAS VIAJAN DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA HACIA LA ESCUELA O EL TRABAJO.


3 comentarios:

Horacio Vaquera HOVANBUS dijo...

Interesante vehículo que sinceramente espero no se comercialice mucho; en la cd. de Aguascalientes contamos con algunas unidades de este tipo y verdaderamente son de muy baja calidad e incómodos, parece que viajas en una matraca por lo ruidoso y con mucha vibración, no traigo nada contra las empresas chinas pero no se caracterizan precisamente por su buena calidad, creo que en México contamos con muchísimas mas opciones antes que FAW.

DAGAR MOVILBUS dijo...

Hola Horacio gracias por tu participacion.
Como bien lo dices estos vehiculos no poseen una gran calidad ni en motor ni en chasis por eso no los hemos visto en forma masiva; esta unidad en particular ya ha sufrido algunas averias en poco tiempo de circulacion; lo unico a mi gusto el el diseño de la carroderia que llama la atencion pero de ahi en fuera no hay mucho que rescatar.
Te envio un cordial saludo!!!

JUNIOR RODRIGUEZ dijo...

MOVILBUS, BUEN DIA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, TE INVITAMOS A VISITAR LA PLANTA DE CENTAURO, ESPERO RECIBAS NUESTRO CORREO, COMUNICATE A ventas@corporativocentauro.com ,saludos.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.