martes, 26 de febrero de 2013

IRIZAR i6 AUTOBUSES UNIDOS

LA GRAN SORPRESA DE ESTA TEMPORADA QUE SE CONOCE A LA PAR DE LAS NUEVAS ADQUISICIONES DE ADO ES EL IRIZAR i6 CON TREN MOTRIZ SCANIA PARA AUTOBUSES UNIDOS.
ESTA NOVEDAD VIENE A REFRESCAR LA FLOTA DE AUTOBUSES UNIDOS YA QUE COMO RECORDAREMOS DESDE INICIOS DE LA DÉCADA DEL 2000 CUANDO LLEGARON LOS VISSTABUSS HI YA NO SE HABÍAN ADQUIRIDO UNIDADES NUEVAS PARA ESTA LINEA.
POR LO PRONTO ESTE IRIZAR i6 SE ENCUENTRA A PRUEBA EN ESTE SERVICIO.

2 comentarios:

Sergio Arturo dijo...

Hola, excelente foto!! y vaya que irizar viene con todo con sus i6, me da gusto q muchas lineas lo hayan incorporado y da gusto saber que al rato lo veamos con los colores de AU. ¡Saludos David!

Anónimo dijo...

Que Tal Muy Buenas Noches Al Igual Me Da Mucho Gusto Q Empresas Como AU Ya Tengan A Prueba En Sus Filas Al Irizar i6 y Q Lo Empezemos A Ver Uniformando A Más Lineas Como Estrella Roja Mexico Puebla ADO Atah Primera Plus y Otras Y Bueno Pues Aunado A Esto Quisiera Comentarles Algo Extra:La VERDAD VIAJANDO EN LINEAS DE SERVICIO ECONOMICO COMO AU Y ESTRELLA ROJA EL VIAJE POR EJEMPLO A VERACRUZ EN AU ES BASTANTE ABURRIDO Y CANSADO PUES NO TRAEN TELEVISIÓN AUNQUE SEA NO LES PEDIMOS BAÑO AUNQUE HACE MUCHA FALTA PERO DE PERDIDA TELEVISIÓN AUNQUE SEA SON DE 5 A 6 LARGAS HORAS DE VIAJE EN AU A VERACRUZ SIN TELEVISIÓN LLEVAS TU CELULAR Y LA BATERÍA NO DURA TANTO MI SUGERENCIA ES ESA INSTENLE TELEVISIÓN AL SERVICIO ECONOMICO AL FIN TODO NOS LO COBRAN EN EL BOLETO HASTA. SEGUROS NOS ENJARETAN EN EN LOS SERVICIOS DIRECTOS Y BOLETO DE TERMINAL A TERMINAL ASÍ TE. BAJES A. MEDIO TRAYECTO ENTONCES PUES QUE LES CUESTA INSTALAR TELEVISION A LOS SERVICIOS DIRECTOS ECONOMICOS Q SERIAN1PUNTO MÁS A SU FAVOR DE AU GRACIAS MUY BUENAS NOCHES .

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.