lunes, 2 de julio de 2012

MERCEDES BENZ MARCOPOLO ALLIADO 770 FYPSA

LA EMPRESA FYPSA CONTINUA CON SU PROCESO DE RENOVACIÓN CON LA FIRME INTENCIÓN DE SEGUIR OFRECIENDO EL SERVICIO DE CALIDAD A UN COSTO ACCESIBLE QUE LOS HA COLOCADO COMO LA MEJOR OPCIÓN PARA VIAJAR HACIA OAXACA Y CHIAPAS.
LES DEJO A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE FLETES Y PASAJES DOS ALLIADO 770.
EL PRIMERO FUE TOMADO EN LA TERMINAL DE CÁRCEL DE MUJERES MIENTRAS ESPERABA SU TURNO DE SALIDA.
LA CROMÁTICA QUE PORTA ESTA UNIDAD LA HACE VER MUY ELEGANTE RECORDANDO A LAS ANTIGUAS UNIDADES QUE TENÍAN ESTOS COLORES.

ESTAS UNIDADES VIENEN A SUSTITUIR ALGUNOS OISA HALCON QUE YA SERÁN DADOS DE BAJA Y ASÍ TENER UNA FLOTA ACORDE A LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO.
EL SEGUNDO ALLIADO ES EL NUMERO ECONÓMICO 411 QUE AUN NO PORTA CROMÁTICA SOLO LA RAZÓN SOCIAL DE FYPSA PERO TAL VEZ EN UN FUTURO SEA PINTADO CON LOS COLORES CARACTERÍSTICOS DE FLETES Y PASAJES.

2 comentarios:

Sergio Arturo dijo...

Hola, muy buena foto y que bueno que tambien FyPSA este comprando los alliado se ve que estan teniendo mucho exito entre las lineas foraneas

Saludos David

DAGAR dijo...

Hola Sergio como bien lo dices estos ALLIADO están dando buenos resultados tal es así que en CONEXIÓN los prefieren a los DINA ya que por ahi me comentan se calientan en la sierra.
Mercedes Benz siempre se ha caracterizado por que sus autobuses son rendidores y aguantadores por eso el exito que esta teniendo este modelo.
SALUDOS!!!

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.