jueves, 26 de julio de 2012

COOPESA VOLVO B58 TURISMO

DE NUEVA CUENTA NOS INTERNACIONALIZAMOS Y VAMOS HASTA COSTA RICA DONDE TENEMOS A NUESTRO AMIGO ANDREY SEGURA DE CRBUSES (http://crbuses.blogspot.mx/) ENVÍA UNA SERIE DE FOTOGRAFÍAS PARA QUE CONOZCAMOS LAS UNIDADES QUE CIRCULAN EN SU PAÍS.
EN PRIMER LUGAR TENEMOS ESTE COOPESA CON CHASIS VOLVO B58; ANDREY MENCIONA QUE FUE FABRICADO EN EL AÑO 1978 Y CUENTA CON UN MOTOR THD100. ESTE EJEMPLAR SE UTILIZA PARA REALIZAR EXCURSIONES Y HAY QUE HACER NOTAR LAS EXCELENTES CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA ESTE AUTOBÚS A PESAR DEL TIEMPO QUE LLEVA EN SERVICIO.

2 comentarios:

Sergio Arturo dijo...

Hola, muy bueno el especial de los buses de costa rica es interesante ver las lineas y modelos de otros paises y vaya que curioso eso de COOPESA es como un corredor del transporte publico COrredor PEriferico SA COEPSA

Saludos David

DAGAR dijo...

ASÍ ES SERGIO COMO VEMOS NUESTRO PASATIEMPO ES COMPARTIDO POR AMIGOS DE OTROS PAÍSES QUE TAMBIÉN LOGRAN EXCELENTES FOTOS COMO LAS QUE NOS ENVÍAN DESDE COSTA RICA PARA PODER CONOCER LOS DIFERENTES MODELOS DE AUTOBUSES QUE HAY EN EL MUNDO.
CON RESPECTO AL NOMBRE COOPESA TIENES RAZÓN SE ME HACIA FAMILIAR ESE NOMBRE JEJEJE ESE MODELO DE BUS FUE MUY EXITOSO POR LO QUE HE PODIDO INVESTIGAR AUNQUE YA TIENE SUS AÑOS EN SERVICIO.
SALUDOS COLEGA!!!

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.