miércoles, 18 de abril de 2012

VOLVO 7700 HIBRIDO METROBUS LINEA 4

A POCAS SEMANAS DE QUE ENTRO EN OPERACIÓN LA NUEVA LINEA DEL METROBUS HA REPORTADO RESULTADOS ACEPTABLES EN SU DESEMPEÑO PESE A QUE CONTINUAMENTE EL CARRIL POR EL CUAL CIRCULAN LOS NUEVOS VOLVO 7700 ES INVADIDO POR COMERCIANTES Y TRANSEÚNTES QUE INCLUSO SOLICITAN PARADA COMO SI SE TRATARA DE UN MICROBUS.
PARA DETECTAR LOS PUNTOS CONFLICTIVOS Y ADEMAS DESLINDAR A LOS OPERADORES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN CASO DE ACCIDENTE LOS AUTOBUSES HAN SIDO EQUIPADOS CON CÁMARAS QUE GRABAN CONTINUAMENTE EL RECORRIDO DE LAS UNIDADES.
LA RUTA QUE CUBRE LA LINEA 4 ES LA DE BUENAVISTA-SAN LAZARO CON UNA CONEXIÓN AL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO; EN ESTA RUTA ES DONDE SE UTILIZAN LAS UNIDADES HÍBRIDAS; PRIMERAS EN SU TIPO EN LATINOAMERICA.

1 comentario:

Sergio Arturo dijo...

Hola, Excelente foto de las pocas unidades hibridas que estan en la flota de la Linea 4, a mi esos Volvo me fasinaron y pues desgraciadamente la gente ya esta muy mal acostumbrada a que con el transporte concecioando les haga la parada donde sea y no exista esa cultura vial, los que he visto que respetan las paradas han sido los trolebuses y los RTP

Saludos David!

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.