SCANIA IRIZAR PB CONFORT AUTOBUSES DE ORIENTE

Después de terminar su periodo de prueba en la región México norte los IRIZAR PB confort fueron enviados a la región jalapa golfo donde actualmente se encuentran asignados al circuito Jalapa-Veracruz-Jalapa; la ruta mas importante de esta región; con la llegada de los IRIZAR PB algunos MULTEGO oc-500 fueron reasignados a la línea AUTOTUR además de que los BUSSCAR PANORAMICO DD fueron enviados a la Ruta Jalapa-Córdoba ya que los IRIZAR conforman casi en su totalidad las unidades del circuito Veracruz.
la fotografía fue captada por su servidor en la central de autobuses de jalapa mejor conocida como CAXA.


Comentarios

Unknown dijo…
Excelente foto de ese irizar que lastima que ya no los veremos por estos rumbos,al menos el tiempo que estuvieron los pudimos aprovechar a tomar fotos jeje

Saludos amigo
Anónimo dijo…
Que tal Amigo excelentes fotos no mas 1 comentario por hay. Los PB's que estaban en la ruta mexico-pachuca seguiran en su rol imagino, y esto otro lote de de PB's quedaran asignados a jalapa-veracruz y mi pregunta es si tambien cumplirian una ruta jalapa-mexico y vercruz-mexico. Gracias.
DAGAR dijo…
SALUDOS SERGIO DESAFORTUNADAMENTE NO LOS VEREMOS MAS EN MEXICO NORTE POR EL MOMENTO EN JALAPA LLAMAN LA ATENCION DE LOS PASAJEROS QUE SE SUBEN Y LOS VEN DIFERENTES A LOS MULTEGO QUE ESTABAN ACOSTUMBRADOS.
SALUDOS!!!!
DAGAR dijo…
AMIGO ANONIMO GRACIAS POR PARTICIPAR EN MOVILBUS.
LOS IRIZAR PB QUE ESTABAN EN LA RUTA MEXICO PACHUCA FUERON ENVIADOS A LA REGION JALAPA PARA CUBRIR EL CIRCUITO VERACRUZ AHI SE ESTA PROBANDO SU RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE; AL PERTENECER A LA REGION JALAPA GOLFO VEO DIFICIL QUE LOS USEN PARA CUBRIR LA RUTA JALAPA MEXICO Y JALAPA VERACRUZ A EXCEPCIÓN DE LA TEMPORADA ALTA O DE QUE ALGUN AUTOBÚS DE LA MEXICO ORIENTE O OAXACA SUFRA ALGUNA DESCOMPOSTURA Y LO ENVIEN EN SU LUGAR YA QUE REGION JALAPA NO HACE LOS JALAPA MEXICO NI VERACRUZ MEXICO AUNQUE SERIA INTERESANTE VERLOS EN ESTAS RUTAS A VER QUE TAL SE COMPORTAN.
TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
Anónimo dijo…
Para los que tengan ganas de viajar en uno de estos pb 2012 viajen en la linea Caminante Plus en la ruta Observatorio-Toluca, ya tuve la oportunidad de viajar y hasta huelen a nuevo el costo del viaje es $55 saludos

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más