VOLVO 7550 SUR

HACE ALGUNAS SEMANAS LES ADELANTABA QUE LA LINEA SUR INICIARÍA UN PROCESO DE RENOVACIÓN PARA SACAR DEFINITIVAMENTE DE CIRCULACIÓN SUS MERCEDES BENZ 0371 RS QUE RECIBIERA EN EL AÑO 2000.
ANTERIORMENTE HABÍAN LLEGADO BUSSCAR EL BUSS 340 Y VISSTABUSS HI, AHORA PRÓXIMAMENTE RECIBIRA UN LOTE DE UNIDADES VOLVO 7550.
ESTOS VOLVO 7550 PRESENTAN LA IMAGEN CLÁSICA DE LAS OLAS EN COLOR AMARILLO Y VERDE UNA CROMÁTICA QUE SE HA USADO DESDE LA LLEGADA DE LOS MASA C11R Y BUSSCAR URBANUSS.


Comentarios

Anónimo dijo…
SUR nunca tuvo Busscar Urbanuss. Volcanes fue la que tuvo esos modelos y por cierto, salieron tan incomodos que no duraron mucho tiempo y fueron a dar a Rapidos del SUR y de ahi, por lo menos uno esta en la México-Texcoco.
En efecto sur nunca tuvo urbanuss eran de volcanes y salieron igual que como estan saliendo los Mibus de Pullman de Morelos
saludos colega
me gusto mucho esa toma
tenia la curiosidad de ver como luciria esa croma en un 7550 =D
saludos desde Busologos Unidos
RAFAEL dijo…
q sorpresa q sur ya empiese a renovar sus unidades la mera verdad se extrañaran los mercedez y pensar q este año ise mi ultimo viaje en un mercedez de esos rumbo a tlaxiaco oaxaca
Anónimo dijo…
Es cierto, hasta donde recuerpo uso Volvo C11R, que se parece al Busscar Urbanuss es otra cosa, mi pregunta es, ¿Estas son las unidades que estaran con SUR?
Unknown dijo…
1taEstos Volvos de donde provienen de AU?
DAGAR dijo…
Hola Hugo Bermudez estos VOLVO 7550 so bajados de AU de sus region puebla ya que ellos recibieron VOLVO 9700 para su servicio directo.
Se rumora que proximamente en SUR se incorporaran unidades VOLVO 9700 provenientes de ADO esto son solo rumores pero es probable que asi sea.
Te envio un cordial saludo.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más