sábado, 1 de octubre de 2011

IRIZAR INTERCENTURY OMNIBUS DE TIZAYUCA

 OMNIBUS DE TIZAYUCA HA RECIBIDO ALGUNAS UNIDADES IRIZAR INTERCENTURY QUE COMO PARTE DEL EFECTO CASCADA HAN SIDO ASIGNADAS A ESTE SERVICIO PROCEDENTES DE AUTOBUSES SIERRA TEXCOCO; CON LA COLABORACIÓN DEL BUEN GUSTAVO FIDEL ARELLANO DE LA RED DE AUTOBUSES http://lareddeautobuses.tk/ LES PRESENTAMOS ESTAS UNIDADES RECIEN LLEGADAS A LAS FILAS DE ODT.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdadera lástima que en vez de dotar con buen equipo a los México-Texcoco, les quiten las pocas unidades buenas que tenían. Varios OISA Condor no tienen buen mantenimento y ya se estan acabando y preparandose para el kilo.

Ahora, una unidad Irizar Intercentury lo mandaron a repintar a Tizayuca de color amarillo para el rol Texcoco y un mes después es hora de que no puede regresar y estos Tizayucos ya estan en ruta.

La Texcoco ya esta muy abandonada ya que ahora recibe la basura de la que se dice "Siempre Primera". En fin, ya veremos que sucede con el efecto cascada.

DAGAR dijo...

LOS OISA CONDOR YA TIENEN SUS AÑOS TRABAJANDO SI NO MAL RECUERDO FUERON LOS ULTIMOS AUTOBUSES QUE ESTRENO MEXICO TEXCOCO AHI POR 2004 ASI QUE YA SE DEBE NOTAR EL PASO DE LOS AÑOS; HACE UNOS DOS AÑOS SE PENSO QUE VENDRIA LA RENOVACION CON LOS TORINO SIN EMBARGO NO FUE ASI.
ASI QUE VEREMOS QUE PASA CON ESTA LINEA QUE DESDE QUE PASO A MANOS DE ADO SOLO HA RECIBIDO AUTOBUSES DE CASCADA IMAGINENSE SI AUN FUERA INDEPENDIENTE SEGURAMENTE YA TENDRIA PB EN SUS FILAS PERO PUES ESO ES ALGO QUE NO VEREMOS
UN SALUDO Y GRACIAS POR VISITAR MOVILBUS.

Anónimo dijo...

UNA VERDADERA LASTIMA QUE ADO NO PUEDA RENOVAR CON UNIDADES NUEVAS A ODT SIENDO UNA DE LAS MARCAS QUE MAS GENERA INGRESOS CREO Q ESTAN DESCUIDANDO UN POCO EL SERVICIO CON SUS UNIDADES QUE YA SON CASI PARA EL KILO EN FIN SUERTE PARA TODOS LOS DE ODT

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.