IRIZAR INTERCENTURY MEXICO TEXCOCO

YA SON VARIOS LOS IRIZAR INTERCENTURY QUE SON DADOS DE BAJA DE LA LINEA SIERRA TEXCOCO Y PLUS PARA SER COLOCADOS EN SERVICIOS COMO EL DE ODT QUE YA CUENTA CON VARIAS DE ESTAS UNIDADES Y AHORA CON LA NOVEDAD DE QUE EN MEXICO-TEXCOCO YA SE ENCUENTRA UNO DE ESTOS INTERCENTURY PARA CUBRIR LA RUTA MÉXICO TAPO TEXCOCO EN SERVICIO ECONÓMICO; AUN DESCONOZCO SI HAY MAS UNIDADES O SI PRONTO VEREMOS UNA RENOVACIÓN CON AUTOBUSES DE EFECTO CASCADA; LO QUE SI ES QUE EL LLAMATIVO COLOR AMARILLO NO LE VA TAN MAL A ESTE IRIZAR.

Comentarios

Anónimo dijo…
Este Irizar Intercentury anteriormente estaba pintado de color naranja y ahora en servicio intermedio a Texcoco y lo malo es que tardaron más de 1 mes para repintarlo ¡¡¡¡¡ en Tizayuca !!!!!

Otro de los puntos malos es que no tiene buen mantenimeitno y a cada rato se queda tirado o esta en talleres, y hasta pareciera que no es del Grupo ADO.

En fin, un saludo para el operador que lo conocí en los turnos que tenía por la mañana.
Anónimo dijo…
Se me olvidaba, son otros 2 Intercentury los que estan prestando el servicio local a Texcoco y tambien serán repintados de color amarillo pero aún no hay fecha y junto con el MASA Busscar ElBuss 340 son de lo mejor y lo poco que hay en la México-Texcoco ya que los OISA los dejaron caer mucho en cuanto a su mantenimiento y ya matraquean mas que los MASA Strada que tiene SUR Región Oaxaca.

En cuanto a la renovacion de unidades aun no hay planes para esta línea ya que la manera de trabajar es a cuenta por lo que varios operadores optan por abandonar el barco debido a la constante presión a la que se enfrentan y ademas hay que sumarle el pesimo mantenimiento.
DAGAR dijo…
LO QUE MENCIONAS DEL SISTEMA DE TRABAJO DE MEXICO TEXCOCO ES MUY PARECIDO AL DE TRANSPORTES REGIONALES SIERRA QUE TRABAJA DE LA MISMA MANERA DONDE EL OPERADOR ENTREGA UNA CUENTA A EL SOCIO DUEÑO DEL CAMION.
ES UNA LASTIMA QUE EL SERCVICIO DE ESTA LINEA ESTE SIENDO TAN INEFICIENTE CON UNIDADES A LAS QUE NO SE LES DA EL MANTENIMIENTO ADECUADO.
UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más