domingo, 15 de mayo de 2011

MAN AYAST BRAVO I AUTOVIAS DOBLE PISO

LA TOMA QUE FALTABA EN MOVILBUS UN MAN AYAST BRAVO I PERTENECIENTE A LA LINEA AUTOVIAS DOBLE PISO; SERVICIO INNOVADOR QUE COMENZÓ A PRESTARSE CON BUSSCAR DD PANORAMICO Y QUE HA TENIDO BASTANTE ÉXITO RAZON POR LA CUAL SE HAN ADQUIRIDO ESTOS NUEVOS AUTOBUSES CON PALTAFORMA MAN Y CARROCERIA AYAST LA CUAL HACE SU APARICIÓN EN EL MERCADO MEXICANO;LOS AUTOBUSES ESTAN CONFUGURADOS PARA PRESTAR DOS CLASES DE SERVICIO; EN LA PARTE DE ABAJO PRESTA UN SERVICIO DE LUJO CON ASIENTOS MAS ESPACIOSOS, PANTALLAS TACTILES, INTERNET Y DOBLE BAÑO Y EN LA PARTE SUPERIOR UN SERVICIO DE PRIMERA CON PANTALLAS DESPLEGABLES Y UNA VISTA PANORAMICA; SUS DESTINOS SON MORELIA, LAZARO CARDENAS, APATZINGAN, PAZTCUARO, URUAPAN Y ZAMORA.

2 comentarios:

Nicolas Astorqui dijo...

Dagar una pequña correccion amigo.La carroceria se llama Ayats. Es española,concretamente de la provincia de Ourense.Hace muy buenos autobuses:el BravoI,bravo II,el atlantis...

El Chasis del MAN es un MAN 24.480

DAGAR dijo...

GRACIAS POR LA CORRECCIÓN NICOLAS DE LOS ERRORES TÉCNICOS.
ESTA EMPRESA ES LA PRIMERA EN TRAER ESTAS CARROCERÍAS A MÉXICO Y SON LOS ÚNICOS QUE HAN LLEGADO
AUNQUE SEGURAMENTE PRONTO LO VEREMOS CON MAS PARTICIPACIÓN EN MÉXICO YA QUE EL MERCADO DE LOS AUTOBUSES DE LARGA DISTANCIA ES MUY IMPORTANTE AQUÍ.
TAMBIÉN AGRADEZCO EL DATO SOBRE EL CHASIS MAN DEL CUAL SU MOTOR ME PARECE DE LOS MAS SILENCIOSOS QUE HE ESCUCHADO.
SALUDOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN MOVILBUS.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.