COORDINADOS VOLVO 7550 MODIFICADO
PERO COMO NOS DAMOS CUENTA ESTE NO ES UN VOLVO 9700 D13; SE TRATA DE UN VOLVO 7550 EL CUAL FUE MODIFICADO PARA QUE PRESENTARA UN ASPECTO MAS ACTUALIZADO.
HAY QUE RECONOCER EL EXCELENTE TRABAJO DE MODIFICACIÓN QUE SE LLEVO A CABO EN ESTA UNIDAD YA QUE MAS ALLÁ DE QUE NO SEA 9700 ORIGINAL SE VE EN PERFECTAS CONDICIONES, LA MODIFICACION LE DA UN ASPECTO MODERNO Y FUE MUY BIEN RALIZADA; LO CUAL DA UNA BUENA IMAGEN DE ESTA LINEA; AL PARECER SEGÚN ME COMENTARON VOLVO ORIENTA A LAS LINEAS SOBRE ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS INCLUSO LA MISMA MARCA OFRECE UNA OPCIÓN DE REACONDIOCIONAMIENTO DE UNIDADES.
UN DETALLE QUE RESALTA ES QUE CUENTA CON DOS LUCES DE STOP CENTRALES LO CUAL DIFIERE DEL MODELO ORIGINAL YA QUE SOLAMANTE SE UTILIZA UNA LUZ DE STOP.
ESTA RAREZA LA PODEMOS ENCONTRAR YA CON DEMASIADA FRECUENCIA Y RECONOCER EL EXCELENTE TRABAJO HECHO EN ESTOS MODELOS.
FOTO CAPTADA EN LA CENTRAL DEL NORTE.
Comentarios
EN ESTA OCASION DIFIERO UN POCO EN TU COMENTARIO SIN AFAN HACER MENOS TU PUNTO DE VISTA NI MALA FE DE MI PARTE LO CUAL NUNCA HA SIDO LA INTENCION DEL BLOG; AL CONTRARIO AGRADEZCO ENORMEMENTE TU PARTICIPACION.
COMO VERAS EN LA FOTO EL AUTOBUS TIENE UNA TOMA DE AIRE DE LADO IZQUIERDO LO CUAL EL VOLVO D-13 NO YA QUE POR LA POSICION DEL MOTOR QUE ES VERTICAL LA TOMA DE AIRE YA VIENE DE LADO DERECHO DEL AUTOBUS; ADEMAS DE QUE LA PEQUEÑA REJILLA QUE ESTA DELANTE DEL EJE TRASERO ES CARACTERISTICA DEL VOLVO 7550 YA QUE ERA UN ESPECIE DE VENTILACION PARA EL RETARDADOR
SI TIENES ALGUNA INFORMACION QUE NOS AYUDE A DETERMINAR QUE MODELO ES; SERA BIEN RECIBIDA.
SALUDOS Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU VALIOSA VISITA.