Mejorando la Movilidad en Nuevo León: Volvo Buses y Grupo Lazcano unen esfuerzos



En un esfuerzo por mejorar la movilidad en el Estado de Nuevo León, Volvo Buses y Grupo Lazcano han colaborado para implementar una flota de 11 autobuses equipados con la plataforma Volvo B8RLE y tecnología Euro 6 en el servicio de Transmetro del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey. Esta iniciativa, parte del plan Estatal de Movilidad, tiene como objetivo principal proporcionar un transporte público más eficiente y sostenible en la región.

El reciente evento de lanzamiento contó con la participación destacada del Mtro. Samuel García Sepúlveda, Gobernador del Estado de Nuevo León, y el Mtro. Roberto Abraham Vargas Malina, Director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, junto con altos ejecutivos de Grupo Lazcano y Volvo Buses. Esta reunión resalta el compromiso conjunto de todas las partes para impulsar mejoras significativas en el sistema de transporte público del estado.

Los autobuses estarán operativos en la ruta Cumbres - UANL - Hospital Metropolitano, lo que beneficiará especialmente a la comunidad estudiantil universitaria y complementará la cobertura del servicio de Transmetro en Metrorrey. Esta medida no solo mejorará la accesibilidad para los estudiantes, sino que también contribuirá a reducir la congestión vehicular y las emisiones de carbono en la ciudad.

Para Volvo Buses, esta colaboración representa un paso más hacia su compromiso de promover soluciones de movilidad sostenibles en México. La confianza depositada por Grupo Lazcano en Volvo Buses es el resultado de una relación comercial sólida y exitosa, basada en soluciones de transporte innovadoras y sostenibles. Además, se ha establecido un contrato integral de mantenimiento para garantizar la máxima disponibilidad y eficiencia de los autobuses en circulación.

"Estamos entusiasmados de ser parte de esta iniciativa que busca transformar la movilidad en Nuevo León", comentó [nombre y cargo del representante de Volvo Buses]. "Juntos, estamos contribuyendo a un futuro más prometedor para nuestra comunidad, proporcionando soluciones de movilidad eficientes y confiables".

Volvo Buses felicita a Grupo Lazcano por este importante logro y espera con interés continuar colaborando en futuros proyectos que mejoren aún más la movilidad en Nuevo León.

Esta colaboración entre Volvo Buses y Grupo Lazcano es un ejemplo de cómo las empresas pueden unir fuerzas para impulsar cambios positivos en la sociedad, enfocándose en la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad.

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más