TUFESA recibe las primeras unidades del Paradiso 1600 LD G8 de Marcopolo: Un nuevo estándar en el transporte de pasajeros.

Bienvenidos al blog de MOVILBUS TV, donde te traemos las últimas novedades en el mundo de los autobuses. En esta ocasión, me complace compartir una noticia emocionante que está revolucionando el transporte de pasajeros en México.

Marcopolo México, ha presentado el Paradiso 1600 Low Driver (LD) de la familia G8. Este impresionante autobús promete aumentar la experiencia de viaje a nuevos niveles de comodidad, eficiencia y seguridad.

Y para celebrar este acontencimiento, la carrocera ha entregado las dos primeras unidades del Paradiso 1600 LD G8 a TUFESA, línea sonorense que asignará estas unidades a su servicio internacional desde la zona del pacífico  hacia Estados Unidos. Esta asociación estratégica demuestra la confianza que TUFESA deposita en la calidad y el rendimiento de los vehículos de Marcopolo.

El Paradiso 1600 LD G8 destaca por su capacidad excepcional en maleteros, gracias a su impresionante altura de 4,1 metros, similar a la de un autobús de doble piso. Pero lo más notable es su diseño inteligente, que prioriza el transporte de un mayor volumen de equipaje para satisfacer las necesidades de los pasajeros que utilizan el servicio internacional de TUFESA.

Estas dos unidades entregadas a TUFESA son solo el comienzo de un pedido mayor. En total, se entregarán 7 unidades del Paradiso 1600 LD G8 próximamente, lo que demuestra el compromiso continuo de TUFESA con la renovación y la mejora constante de su flota.

¿Qué puedes esperar al abordar uno de estos autobuses? Cada uno cuenta con 46 cómodos asientos, un sistema de video con pantallas ambientales y entretenimiento en streaming para mantener a los pasajeros entretenidos durante todo el viaje. Además, incluyen servicio sanitario y un elevador para sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad total para personas con necesidades especiales.

Pero eso no es todo. Los Paradiso 1600 LD G8 de TUFESA también integran el sistema de espejo retrovisor Virtual ERV, una tecnología innovadora que reemplaza los tradicionales espejos retrovisores por un sistema de cámaras de alta calidad. Esto brinda una visibilidad superior y elimina los puntos ciegos, asegurando una experiencia de conducción más segura y confiable.

Este lanzamiento no solo marca un hito para TUFESA, sino también para Marcopolo México. La compañía busca consolidar su presencia en el mercado de larga distancia mexicano, y ha anunciado que la nueva generación de carros G8 se fabricará en su planta de Nuevo León a partir del año 2024. Esto significa un impulso significativo para la industria carrocera en la región y asegura la continuidad de la calidad y la innovación de Marcopolo.

El Paradiso 1600 LD G8 representa un nuevo estándar en el transporte de pasajeros. Su capacidad, comodidad y seguridad lo definen en la elección ideal para operadores de transporte y viajeros exigentes. TUFESA se enorgullece de ser uno de los primeros en recibir este modelo excepcional y está emocionado por brindar a sus pasajeros una experiencia de viaje única y memorable.

Estén atentos a más noticias emocionantes en el mundo del autobús aquí, en el blog de Movilbus Tv. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más