Estrella Blanca filtra la nueva imagen de Pacífico.

Pacifico es una línea de gran tradición en nuestro país. Forma parte del enorme Grupo Estrella Blanca, aunque desde hace tiempo que fue sido apartada de la amplia cobertura de rutas que tenía, como la que iba  desde la capital hasta Tijuana en la frontera norte de México. Lejos quedaron los días en los que veíamos las unidades de esta marca llegando y saliendo de la Central del Norte, ya que actualmente Pacífico ha quedado como una línea regional.

En el tema de la flota de autobuses, la última renovación que tuvo fue con los MAN Lion’s Mex que llegaron en el año 2011. De ahí solo recibió unidades que habían prestado servicio en otras marcas, degradando aún más el servicio que está línea ofrecía.

Mucho se rumoro de su desaparición y todo indicaba que así sería; pero hace unos meses, comenzaron a circular rumores de que esta marca resurgiría con una nueva flota de autobuses que portarían una nueva imagen.

Y esta semana ese rumor se ha confirmado siendo  la propia Estrella Blanca, la que a través de una  publicación en su página de Facebook,  ha mostrado un promocional en el que incluye lo que sería la imagen final de Pacífico en un Irizar i6s con chasis VOLVO.

La nueva imagen nos muestra el modelo elegido para renovación con el llamativo color verde, que ha sido característico de Pacífico (aunque en un tono más claro) y con una gaviota en color blanco.

Personalmente me gusta esa nueva propuesta, la cual es casi un hecho que veremos en una de las marcas con mayor historia de nuestro país y que honestamente pienso que se merecía desde hace muchos años.



Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más