Tuzobus, modelo difícil de identificar

 En Octubre del 2016 recorriendo una de las calles aledañas a la Alameda Central en la Ciudad de México, me encontré con uno de esos modelos que atraen a primera vista por su peculiar diseño.
La primera impresión es que se trata de un MCI con modificaciones que a titulo personal queda mucho mejor que el clásico diseño de los vehiculos del fabricante norteamericano; los detalles como las rejillas del clima delante del primer eje trasero, las luces de posición y las cajuelas recuerdan al diseño del MCI J4500 sin embargo algunos detalles como la cajuela debajo de la ventana del operador, ya el diseño de las molduras entre los ejes traseros me hacen dudar.
Tristemente no pude obtener mayor información, por lo que si ustedes saben el origen de este modelo les agradecería me lo haga saber.
Toda guia sobre el modelo o la marca queda en la parte frontal, donde la palabra TUZOBUS y el emblema con las letras TB nos muestra la variedad de modelos que podemos encontrar en las carreteras nacionales.


Comentarios

Augusto dijo…
Hace tiempo encontré en venta este autobús en mercado libre e igual hice la pregunta en un foro en Facebook si alguien sabía que modelo era, nadie supo darme respuesta

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más