Obten grandes descuentos con la compra anticipada de boletos de ADO

Una de las mejores promociones que Autobuses de Oriente ha lanzado en los últimos años es la de la llamada compra anticipada.

Autobuses de Oriente
¿Pero qué es y como podemos beneficiarnos de estas promoción?
La compra anticipada es un método que nos puede ayudar a obtener descuentos de hasta un 50% en el precio final de nuestro viaje al comprar nuestro boleto en linea a través de la pagina oficial de ADO: https://www.ado.com.mx/#/. 
Los descuentos aplican en las líneas de servicio directo económico, de primera clase, lujo y ejecutivo de Grupo ADO para las principales rutas del sureste del país y se aplican en determinadas salidas o servicios y a ciertas rutas, por lo tanto puede que el destino al que vamos a viajar no nos de ningún descuento.
Ahora bien si al destino al que viajaremos tiene descuentos basta con entrar a la pagina de ADO, buscar nuestro origen y destino y al consultar los viajes disponibles buscar los que nos muestren la etiqueta roja que se ve encerrada en rojo como se ve en la imagen:

En el circulo negro se ve el precio normal o sin descuento, por lo tanto para beneficiarnos de la promoción busquemos los viajes que nos presenten el símbolo de "%" y así pagaremos menos por viajar, la ventaja es que en algunas ocasiones los servicios de lujo presentan un precio más bajo que los de primera clase o económicos, así que es una excelente oportunidad para viajar en este tipo de servicios.

Ahora bien, el pago se hace mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia a bancos participantes. Si no contamos con ninguno de estos métodos de pago ADO acaba de lanzar una nueva forma de pago en efectivo con lo cual se facilitara aun más la compra de nuestros boletos.

Pago de boletos en efectivo de ado
Instrucciones para pago de boletos en efectivo.
 He publicado un video en Youtube en el que explico a detalle el método de compra en línea y como se obtienen los descuentos por venta anticipada: https://youtu.be/45_dUrOWEsE

NOTA 1: La posibilidad de encontrar mejores descuentos incrementa al comprar nuestro boleto con más días de anticipación.
NOTA 2: Es necesario crear una cuenta para poder recibir nuestros boletos de manera segura en nuestro correo electrónico y dar de alta la tarjeta de crédito o débito que usaremos en caso de contar con estos instrumentos.






Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más