martes, 12 de junio de 2018

Marcopolo vende 1085 carrocerías a Iamsa y Grupo Herradura de Occidente

La semana pasada se anuncio una venta histórica por parte de Marcopolo y Man Trucks and Bus México de 600 autobuses para el grupo Iamsa, uno de los consorcios más importantes del transporte multimodal en México.
Este contrato se empezara a hacer efectivo a partir de Septiembre próximo con las primeras entregas de autobuses para las líneas insignias de grupo Iamsa como ETN, PARHIKUNI, COSTA LINE (lo que puede incluir AERS) y Amealcenses y tendrá una duración de 5 años hasta concluir con la entrega de los 600 nuevos autobuses. La firma de este importante contrato se realizo en Alemania e incluye pólizas de mantenimiento por parte de Man en las instalaciones de las líneas de grupo Iamsa durante 10 años.

Este importante pedido es el resultado del desempeño satisfactorio que han tenido los Mp180mx con sistema motriz Man RR4 que entraron en circulación en 2017 a ETN.
Por si este pedido no fuera suficiente, hoy la marca ha dado a conocer que Grupo Herradura de Occidente  ha confirmado un pedido de 485 autobuses para sus marcas Autovías, La línea, Pegasso, Sur de Jalisco y Halcones Blancos.

 En conjunto con el pedido por parte de Iamsa suman en total 1085 autobuses,  los modelos elegidos van desde autobuses Doble piso hasta autobuses urbanos de las series: MP180, MP135, MP120, MP 105, MP 90, MP70 y 60 MT. De momento él o los proveedores del sistema motriz para los autobuses de Grupo Herradura de Occidente no se han dado a conocer, los candidatos son Man, Scania y Mercedes-Benz. El costo total de esta magna operación por parte de Iamsa y Grupo Herradura de Occidente asciende a 149 millones de dólares, lo que significa el mayor negocio realizado por Marcopolo en los últimos años.



Con este pedido Marcopolo consolida su estrategia para lograr una presencia del 33% del mercado de autobuses antes del 2020.

Fuente:https://www.marcopolo.com.br/marcopolo/comunicacao/noticias/marcopolo-mexico-vai-fornecer-1085-onibus-para-o-consorcio-da-iamsa-e-do-grupo-herradura-occidente



No hay comentarios.:

Entradas populares

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.